hola,cuando estoi mezclando a menudo me cuesta poner el volumen del bajo correctamente,ai veces k no se si lo he puesto demasiado alto,o demasiado bajo...ai algun truco para poder ajustarlo??se k kada mezcla es un mundo,pero sabeis de algun truco para esto??por ejemplo,para una mezcla metal el bajo estara mas alto o mas bajo k el bombo??
un saludo y gracias
Pam pam pam.....
Another one bites the dust!!!!!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Es totalmente necesario; las preguntas repetidas tendrán respuesta en la FAQ, y así en el foro predominarán preguntas nuevas y debates más ricos. Evidentemente, si las FAQ no satisfacen al usuario por alguna razón, podrá preguntar en el foro igualmente. No hagamos un debate de esto aquí por favor, dejemos este hilo para lo que se abrió: para recibir preguntas frecuentes.
1
#1205 Muy buena info para.los amantes de las Ibanez...q curioso!!
No suenan igual, porque no están construidos de la misma manera, eso lo primero. Y lo segundo es que DAS no es una de las mejores marcas del mercado, pero tienen un buen grupo de ingenieros currando y no creo que t.box que las hacen en chinatown suenen igual a unas DAS
Jajajjajajjaja a parte , tengo un cuerpo de tele mex con mastil ibanez rg 550 que es un pasote , y x desgracia me desice de una add 120 en un ataque de gas , jajjajajajaja para mi es la marca mas molona , tiene mucha variedad de modelos y precios para todo el mundo , y solo fijaros que venden squires y epiphon mas caras que muchas ibanez cojonudas que se malvenden x 200 , 250€ , cuando son guitarras muy muy versatiles , pero en fin amigos mios , asi , nuestro reducto ibanez es mas acogedor
Ya veis los mandamientos lo dicen bien clarito
"Amaras a ibanez por encima de todo "
"No la sacaras del estuche en vano"
"No la venderas"
"Desearas la ibanez de otro"
Etc etc jajajajajajjajajaajJajajaja
solo abro el topico para que opinen de cuales creen que son los elementos fundamentales para que un ensayo sea productivo en lo musical, creativo y fiato de los musico, o simplemente opinen que hacen en sus ensayos y como funcionan.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2