Gracias por los consejos... aunque así con el tiempo puede que repiense el tema de pastillas... no se si me acaban de convercer
Pensando en un upgrade de pups... Tengo pensado varias pero no me decido, que si evos, que si paf pros, que si air norton con norton bridge, que si gravity storms..., TZ no me gustan, demasiadas pastillas...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#1205 Muy buena info para.los amantes de las Ibanez...q curioso!!
Me apunto , por suerte tengo varias Ibanez , rg 321 bk , ua s 520 , una blazer y una ic 700 y los mastiles son una delicia , suenan bien y son jodidamente bonitas , dejare de comprar guitarras cuando consiga una Musician o una iceman de las originales posiblemente unas de las mejores guitarras que uno puede comprar .
Saludos compañeros
IBANEZ POWERRRRR!!!!!!
Con 4 Ibanez ya eres miembro veterano jejej
1
Jajajjajajjaja a parte , tengo un cuerpo de tele mex con mastil ibanez rg 550 que es un pasote , y x desgracia me desice de una add 120 en un ataque de gas , jajjajajajaja para mi es la marca mas molona , tiene mucha variedad de modelos y precios para todo el mundo , y solo fijaros que venden squires y epiphon mas caras que muchas ibanez cojonudas que se malvenden x 200 , 250€ , cuando son guitarras muy muy versatiles , pero en fin amigos mios , asi , nuestro reducto ibanez es mas acogedor
Ya veis los mandamientos lo dicen bien clarito
"Amaras a ibanez por encima de todo "
"No la sacaras del estuche en vano"
"No la venderas"
"Desearas la ibanez de otro"
Etc etc jajajajajajjajajaajJajajaja
Hola, buenas:
Yo tengo una Ibanez algo diferente a las habituales, y estoy locamente enamorado de ella:
Ibanez Artcore AXD82P, del año 2005, actualmente muy muy jodida de encontrar, parece un violín de lo preciosa que es, y suena francamente bien para Jazz, Blues y soft Rock.
Os dejo con fotos varias de mi churri. Esta marca desde luego sabe lo que se hace.
Un saludo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Jodo que pasote de ibanez , esta guapisima y seguro que es crema su sonido
Una guitarra chanelante a mazo
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2