Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
"¡ Que manía con defender a quienes se apropian del bien ajeno !. Aquí el productor de música que pretende vivir de ella cómo profesión tiene que soportar cómo se defiende a los que la ponen en manos de todos sin retribuirle por ello y no sólo eso, que la gente se cree con el derecho de robar su trabajo (si robar, es nada más y nada menos que eso cuando alguién te quita algo sin tu consentimiento)."
Nada que no aprendemos. Seguimos haciendo la misma demagogia barata y rastrera de siempre y equiparando la copia privada al robo. Nadie se ha apropiado de un bien ajeno, alguien ha comprado legalmente un disco en una tienda, ha hecho una copia privada del mismo y sin ningún ánimo de lucro ha puesto esa copia a disposición de toda la sociedad. Eso no es robar. Podemos discutir si es ético o no, pero no es robar.
Voy a tratar de explicartelo con un ejemplo, y ya que hemos utilizado en otro hilo el del café continuaremos con él.
Podemos equiparar el P2P a ir a una cafetería y en vez de pedir un café sacar una taza y un termo y servirnos nuestro café delante de las narices del camarero (lucro cesante). No estará demasiado bien pero no es lo mismo que pedir un café, bebérnoslo y salir corriendo sin pagarlo (robo). ¿Comprendes la diferencia?
En el segundo caso la cafetería tiene que asumir como pérdida el coste del café que no has pagado y que ya no figura en su haber. En el primer caso la cafetería no ha tenido ninguna pérdida, simplemente un cliente que se ha sentado en la mesa y no ha consumido. No es lo mismo no consumir que robar. ¿O es que estamos obligados a consumir? En la cafetería puede que sí pero no en mi casa...
Nada que no aprendemos. Seguimos haciendo la misma demagogia barata y rastrera de siempre y equiparando la copia privada al robo. Nadie se ha apropiado de un bien ajeno, alguien ha comprado legalmente un disco en una tienda, ha hecho una copia privada del mismo y sin ningún ánimo de lucro ha puesto esa copia a disposición de toda la sociedad. Eso no es robar. Podemos discutir si es ético o no, pero no es robar.
Voy a tratar de explicartelo con un ejemplo, y ya que hemos utilizado en otro hilo el del café continuaremos con él.
Podemos equiparar el P2P a ir a una cafetería y en vez de pedir un café sacar una taza y un termo y servirnos nuestro café delante de las narices del camarero (lucro cesante). No estará demasiado bien pero no es lo mismo que pedir un café, bebérnoslo y salir corriendo sin pagarlo (robo). ¿Comprendes la diferencia?
En el segundo caso la cafetería tiene que asumir como pérdida el coste del café que no has pagado y que ya no figura en su haber. En el primer caso la cafetería no ha tenido ninguna pérdida, simplemente un cliente que se ha sentado en la mesa y no ha consumido. No es lo mismo no consumir que robar. ¿O es que estamos obligados a consumir? En la cafetería puede que sí pero no en mi casa...
Yo he probado ese M-Audio el prokeys 88 y lo encuentro fácil de usar, incluso tiene sonidos bonitos. El Yamaha no lo he probado, pero me gusta mucho 8) incluso aun que se vea mas robusto el peso me parece no es exagerado, me gusta la disposición del espacio como para poner alguna laptop encima ó trabjar con el ratón... eso creo que está pensado precisamente por las características del espacio que utiliza uno como teclista en estudio ó escenario y me parece muy bien pensado.
Las teclas de los M-Audio no me gustan para nada, me parecen cortas y no aptas para un pianista, las del yamaha , por lo menos las de otros controladores ó pianos de escenario que he probado anteriores al KX son muy parecidas a un acústico.
Saludos
Las teclas de los M-Audio no me gustan para nada, me parecen cortas y no aptas para un pianista, las del yamaha , por lo menos las de otros controladores ó pianos de escenario que he probado anteriores al KX son muy parecidas a un acústico.
Saludos
Buenos días, vamos a animar este viernes con una nueva incorporación. Se trata de una Ibanez USA Custom "snakeskin" del año 1989. Esta 100% original. Lo mas interesante es su pastilla F3 en formato "triple". En verdad es una humbucker + una single, pero al estar todas en el mismo marco, le da un toque muy original y distinto. Es una Ibanez de pata negra, de la buena época, bien construida y con muy buen tacto. El puente edge, en mi opinión, sigue siendo el mejor.
Pues yo me introduje con la Fast Track USB y no me parece que sea problemática... otra cosa es que tenga buenos previos/conversores... pero problemática no creo que sea.
Desinstala todo lo que tengas instalado con respecto a la tarjeta.
Vete a m-audio, y baja los últimos drivers. Arráncalos SIN TENER ENCHUFADA previamente la tarjeta.
Sigue las instrucciones, el programa te dirá cuando conectarla.
Cuando la conectes, probablemente te saldrá la prueba del logotipo de windows. Acepta.
Creo que te hace reiniciar... y voila. Tarjeta funcional.
Yo la tengo funcionando en un ordenador antiguo al que se le rompió la tarjeta de sonido... y no me da problemas nunca.
Desinstala todo lo que tengas instalado con respecto a la tarjeta.
Vete a m-audio, y baja los últimos drivers. Arráncalos SIN TENER ENCHUFADA previamente la tarjeta.
Sigue las instrucciones, el programa te dirá cuando conectarla.
Cuando la conectes, probablemente te saldrá la prueba del logotipo de windows. Acepta.
Creo que te hace reiniciar... y voila. Tarjeta funcional.
Yo la tengo funcionando en un ordenador antiguo al que se le rompió la tarjeta de sonido... y no me da problemas nunca.
Hola, este es mi primer mensaje pero necesito ayuda. Quiero un teclado controlador de un rack de nord electro 2 pero con un buen sonido de piano acustico (ya que parece que el del nord electro II no es bueno). Os he leido mucho y parece que yamaha es mejor al tacto. Yo no soy pianista (sino guitarrista) o sea que no tengo el tacto hecho a pianos de verdad pero sí me gustaria un buen sonido. El modelo roland rd600 es del 97 y el Yamaha del 2005 creo. Me sale el yamaha 350 euros más caro. Que opinais? Merece la pena a diferencia de precio? Es mucho mejor el sonido y el tacto del yamaha cp33? Saludos y gracias.
7 MONOS escribió:ja ja..TRucha trucha
lenizion escribió:7 MONOS escribió:Por cierto invito a todos los protuleros de hispasonic a cambiar el termino LATENCIA por el de LACTANCIA......
Pues a mamarla...digo a mermarla :silbar:
Joder, que humor tan sutil os gastais últimamente, algunos comentarios me cuesta cojerlos, y eso, que me considero bastante friky del sonido.
:P
yo tengo dudas,
porque tengo problemas en ciertas notas intermedias, y luego puedo dar un salto a las notas de voz muy agudas con mayor facilidad.... así que supongo el rango de mi tesitura tiene puntos a trabajar donde cambia de un registro a otro. Luego está la voz "super-head" que es como un pitido (lo que hace mariah carey) que no sé si se puede considerar dentro del rango ya que siempre se llega de una forma que creo es más artificial.
porque tengo problemas en ciertas notas intermedias, y luego puedo dar un salto a las notas de voz muy agudas con mayor facilidad.... así que supongo el rango de mi tesitura tiene puntos a trabajar donde cambia de un registro a otro. Luego está la voz "super-head" que es como un pitido (lo que hace mariah carey) que no sé si se puede considerar dentro del rango ya que siempre se llega de una forma que creo es más artificial.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo