Ahora más de uno sabrá por qué era tan maníatico con la higiene y siempre iba con mascarilla y guantes... Hace muchos años que estaba muy mal.
1
estoy buscando un micro de cinta, para vientos principalmente sobre los 600€,que me aconsejais?
Gracias.
1
Gracias por los consejos mirare la cibeles.
No es malo en absoluto preguntar ni mucho menos, pero a lo largo de muchos posts e hilo recomendamos encarecidamente el uso del manual y la búsqueda en el foro. Muchas de las preguntas están respondidas en otros hilos y otras tienen fácil respuesta en el manual en pdf del programa. Para acceder a los manuales sólo hay que ir al menú Ayuda, desde ahí puedes acceder al manual de referencia de uso del programa, al manual de comienzo, al manual de los instrumentos y efectos. Cada uno de ellos con su índice. Creedme que una gran parte de las respuestas que os podamos dar en el foro están infinitamente mejor explicadas en el manual; otras pues la verdad es que no. Simplemente te muestro lo que pone en el manual para que os deis cuenta de que muchas veces buscando las repuestas en él se aclaran muchas dudas de un modo más rápido que en el foro. Y si encuentro rápidamente las cosas en el manual es porque habitualmente manejo el manual.
Me alegra haberte ayudado.
Guuuuauuuu.....si que ha tenido exito el hilo, lo abrí en 2012.Un saludo compañeros!!!
7
Raijin algo así me pasa a mi, ha habido veces en las que he sacado un torrente de voz y unos agudos increibles sin esfuerzo, pero normalmente la voz está "encerrada", es uno de los misterios de la técnica que aún desconozco porque cuando me salido ha sido como en momentos eufóricos con una gran descarga de adrenalina, no se si eso influye.
Como dice charlyfo debe haber sido que la voz ha encontrado los canales correctos para irse a los resonadores naturales del cuerpo: pecho y cabeza "la famosa mascara".
Es como si algunos "cables" estuvieran desenchufados y por lo que sea en ciertos momentos se enchufan y todo suena como debiera ser de manera natural.
Seguiremos investigando...
¡Saludos rockeros!
Gracias compi. De hecho acabo de editar el anuncio de la Horizon que tenía, y que comentaste tú hace unos días, porque ya no la cambio sino que me interesa sólo venderla tras hacerme con esta Ibanez.
1
buenas!
estoy empezando a pinchar cosillas en CD, concretamente con los ttx y bueno me gustaria saber si corre por internet sonidos como los de los vinilos de batalla para hacer scratch, ya sabéis, los típicos sonidos de batalla...
si es así de donde lo descargo o por que nombre lo busco?
graciasss!
1