Comunidad Ibanez

Diego Modia
#1249 por Diego Modia el 30/06/2016
guitarra escribió:
a mi desde luego me habría dado verguenza exponer un soft de computer music como la hostia de los instrumentos y luego no haber podido cotejar eso con una mierda de video de quién sea

¿y quien ha hecho eso?...a ver si tanto rollo y al final no sabemos sin leer...el instrumento lo puese de ejemplo para ver algunas caracteristicas proprias de los sintes musicales, punto

¿que no hay video? pues ni puta, ni lo he buscado ni lo voy a buscar y mucho menos voy a grabar uno, si quieres saber como funciona te lo instalas y lo pruebas...la revista solo cuesta 6 euros
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
NecronoiD
#1250 por NecronoiD el 03/07/2016
Buenas,

Tengo esta funda para la Ibanez RG

[ Imagen no disponible ]

Y la verdad es que esta muy bien, la tope gama de las fundas que vende ibanez pero se me hace muy grande. Estoy pensado en venderla (esta practicamente nueva) y comprarme algo mas pequeño y fino y que me quepa comodamente en el coche :)

¿alguna recomendacion?

EDITO: La quiero para guardar esto :)

c76f557a10945a984e8c084af3026-2108530.jpg
Subir
fredyrunner
#1251 por fredyrunner el 03/07/2016
Ahora más de uno sabrá por qué era tan maníatico con la higiene y siempre iba con mascarilla y guantes... Hace muchos años que estaba muy mal.
Subir
1
Txetxen
#1252 por Txetxen el 03/07/2016
estoy buscando un micro de cinta, para vientos principalmente sobre los 600€,que me aconsejais?
Gracias.
Subir
1
NecronoiD
#1253 por NecronoiD el 03/07/2016
Gracias por los consejos mirare la cibeles.
Subir
Daniel Aldana
#1254 por Daniel Aldana el 04/07/2016
Jajajaja!!!!

Cuento hasta cinco, y alguien cita a un tal Nietzche. :mrgreen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20151013-WA0005.jpg
Subir
zurraspa
#1255 por zurraspa el 04/07/2016
No es malo en absoluto preguntar ni mucho menos, pero a lo largo de muchos posts e hilo recomendamos encarecidamente el uso del manual y la búsqueda en el foro. Muchas de las preguntas están respondidas en otros hilos y otras tienen fácil respuesta en el manual en pdf del programa. Para acceder a los manuales sólo hay que ir al menú Ayuda, desde ahí puedes acceder al manual de referencia de uso del programa, al manual de comienzo, al manual de los instrumentos y efectos. Cada uno de ellos con su índice. Creedme que una gran parte de las respuestas que os podamos dar en el foro están infinitamente mejor explicadas en el manual; otras pues la verdad es que no. Simplemente te muestro lo que pone en el manual para que os deis cuenta de que muchas veces buscando las repuestas en él se aclaran muchas dudas de un modo más rápido que en el foro. Y si encuentro rápidamente las cosas en el manual es porque habitualmente manejo el manual.
Me alegra haberte ayudado.
Subir
Jason Voorhees
#1256 por Jason Voorhees el 10/07/2016
Guuuuauuuu.....si que ha tenido exito el hilo, lo abrí en 2012.Un saludo compañeros!!!
Subir
7
Ajantis
#1257 por Ajantis el 12/07/2016
Raijin algo así me pasa a mi, ha habido veces en las que he sacado un torrente de voz y unos agudos increibles sin esfuerzo, pero normalmente la voz está "encerrada", es uno de los misterios de la técnica que aún desconozco porque cuando me salido ha sido como en momentos eufóricos con una gran descarga de adrenalina, no se si eso influye.
Como dice charlyfo debe haber sido que la voz ha encontrado los canales correctos para irse a los resonadores naturales del cuerpo: pecho y cabeza "la famosa mascara".
Es como si algunos "cables" estuvieran desenchufados y por lo que sea en ciertos momentos se enchufan y todo suena como debiera ser de manera natural.
Seguiremos investigando...
¡Saludos rockeros!
Subir
zurraspa
#1258 por zurraspa el 12/07/2016
muiagudo escribió:
donjose escribió:

El caso es que 300€ es un 20% menos del precio de thoman...

Y ?

Podría estar al 30% menos del precio perfectamente , es un instrumento de segunda mano .

Estoy con muiagudo. Yo y mucha gente no se arriesga a comprar algo en el mercadillo por solo 20% menos cuando los timos aquí están a la orden del día. Por ahorrarme 70 euros en un sinte no me arriesgo a perder 300 euros y tiempo en denuncias y disgustos.

Yo creo que un aparato de segunda mano (aunque tenga un solo día) por el solo hecho de serlo ya pierde un mínimo de 20% con respecto al precio de tienda. Las garantias que ofrece un avatar en hispasonic no se pueden comparar a las que ofrece una tienda seria. Muchos se piensan que pueden comprar un previo del carajo, grabar con el las voces del disco y a las dos semanas vendrlo por un 10% menos de lo que les costó (y a veces incluso por el mismos precio que nuevo!). Y la mayoria de las veces se los comen con patatas o acaban bajando al 30%.

Saludos
Subir
1
Ajantis
#1259 por Ajantis el 12/07/2016

Gracias compi. De hecho acabo de editar el anuncio de la Horizon que tenía, y que comentaste tú hace unos días, porque ya no la cambio sino que me interesa sólo venderla tras hacerme con esta Ibanez.
Subir
1
Daniel Aldana
#1260 por Daniel Aldana el 12/07/2016
buenas!

estoy empezando a pinchar cosillas en CD, concretamente con los ttx y bueno me gustaria saber si corre por internet sonidos como los de los vinilos de batalla para hacer scratch, ya sabéis, los típicos sonidos de batalla...

si es así de donde lo descargo o por que nombre lo busco?

graciasss!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo