Comunidad Ibanez

Ibado
#1177 por Ibado el 23/03/2016

Yo buscaba ese SI bajo, y como estaba por mi zona en liquidación, no me ha costado nada porbarla e ir a por ella.
No me planteo más quitarras en este momento y si trataré de pulir un poco las que tengo...
La llevaré al luthier a ver si en que medida se puede reducir el trasteo.
También con el tiempo a la ARZ puede que le acabe cambiando las pastillas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
NecronoiD
#1178 por NecronoiD el 23/03/2016
Aprovecho para presentar mi nueva adquisicion llegada ayer. Como ha salido la version nueva, estas estan bajando un poco de precio (tampoco creo que bajen mas) y estaba encaprichado de un modelo de 7 cuerdas y en especial de la version en azul.

No hay nada que contar que no se conozca, sorprendentemente ligera, muy comoda, el tacto de madera natural a mi me encanta, pastillas EMG 707 muy cañeras (aunue tampoco tengo un ampli en condiciones no he podido catarlas como dios manda) y un mastil de 7 piezas neck trough acojonante redondeado con unos clavijeros gotoh con bloqueo para olvidarse de perdidas de afinacion.

Mi unico pero, si puede ser un pero, es que hubiese preferido pastillas pasivas aunque como amante de metal extermo para mi estas EMG cumplen de sobra.

[ Imagen no disponible ]

[ Imagen no disponible ]
Subir
2
david
#1179 por david el 23/03/2016
hola buenas, queria preguntaros que me imagino que sabeis mucho mas que yo sobre guitarras, que no tengo casi nada de idea :sonrojado: , la cosa es que tengo una guitarra que es una full de esas baratas que venian en pack y tiene muchos años, no suena nada bien y estoy aprendiendo ahora a tocar.
La historia es que quiero cambiar la guitarra y cogerme otra mejor, pero mirando guitarras que se adecuen a mi bolsillo he encontrado una Ibanez que entra en mi presupuesto y aparte me ha encantado, la cosa es que me dierais opinion sobre ella, si merece la pena.
La guitarra es la IBANEZ GRG121DX BKF
Archivos adjuntos ( para descargar)
ibanez-grg121dx-bkf-black-flat-electric-guitar-afb.jpg
Subir
mane_
#1180 por mane_ el 23/03/2016
Y supongo, es jodido conseguirlo verdad?
Subir
david
#1181 por david el 23/03/2016
JAO rostropálidos....me se había olvidao este hiliglio....

Yo de Nas me quedo con parte del It was written y el Illmatic y con lo de The Firm con Az y Cormega,....luego algo del Stillmatic (aunque mucho beef y poca carne) y el God´s Son...aunque no sé,...le perdí un poco el rollo...Son esos raperos que sí, son masters del juego y bla bla, pero, al final ya ni me aportan mucho.

Ahí van cosos interrelacionados, que son de mis prefes de entre unos y otros...

bueno...había empezado medio bien, pero he derivado medio aleatoriamente (tb en función de disponibilidades en youtube, pero ya intentaré darle coherencia a otras listas luego...pero ya van siendo varios palos de los que me molan. Por cierto, que Bilal (temazo el que he puesto),....saca disco por fin este año.
Subir
NecronoiD
#1182 por NecronoiD el 23/03/2016
Post muy revelador de como hasta la rosa mas resistente , acaba por marchitarse en un campo de nabos .......

Tu no te preocupes y sigue disfrutando de las aficciones que te mueven sin importarte lo que opienen los demas y mucho menos si se trata de personas que no te conocen de nada.

Saludos
Subir
mane_
#1183 por mane_ el 23/03/2016
Hi Soyuz,

Una coseja, sería posible que te apareciera el mensaje privado que te escriben en el mail cuando lo abres? Igual que el cara libro ( face book ), cuando recibes un mensjae por ahí, te sale en tu mail el mensaje, no puedes responder pero puedes leerlo.

Es útil sobretodo cuando quieres hacer una consulta rápida del mail, ya que ves que tienes un privi y no sabes que te dice, y has de entrar en la web, esperar a que se cargue etc . . .

No se, yo creo que sería bastante interesante y práctico.
Subir
J6C
#1184 por J6C el 23/03/2016
Parece DVI de doble canal. Pero, ¿por qué no miras las instrucciones de la tarjeta gráfica? Si no las tienes seguro que están en la wed del fabricante.

[ Imagen no disponible ]
IMG_20160323_215953.jpg
IMG_20160323_220010.jpg
Subir
1
JoaquinJro
#1185 por JoaquinJro el 24/03/2016
Que es clon pendejos?? :shock:
Subir
JoaquinJro
#1186 por JoaquinJro el 24/03/2016
ENORME . . . El León es Betances, el mono PTR y el Leoncico es Chucumbele, jajajajajajaja!!!
Subir
2
Isaac Prog
#1187 por Isaac Prog el 24/03/2016
Si te fijas bien, dice lo siguiente:

JesusCalderon escribió:

•Long notes: sustains without, with medium, with progressive, with fading vibrato, espressivo; marcato
•Dynamics: various crescendos & diminuendos, with and without vibrato, fp, sfz, sffz, pfp

o sea, notas sostenidas sin vibrato, con vibrato medio, progresivo, y vibrato "desapareciendo", expresivo.
Después las articulaciones dinámicas. O sea, pulsas una nota y suena fp (comenzando forte y terminando piano)... etc. con varios crescendo y diminuendos, con y sin vibrato.
Subir
Isaac Prog
#1188 por Isaac Prog el 24/03/2016
Minimalistico escribió:
eamblar escribió:
Minimalistico escribió:
supongo q no es igual tirarse a una muñeca de goma q a una tia!! jajajajjaja

Muy buen simil..!! si señor !!
ibanez-rgt42dx1.jpg
Guitar Ibanez SA32FM Full-001.jpg
Subir