Aprovecho para presentar mi nueva adquisicion llegada ayer. Como ha salido la version nueva, estas estan bajando un poco de precio (tampoco creo que bajen mas) y estaba encaprichado de un modelo de 7 cuerdas y en especial de la version en azul.
No hay nada que contar que no se conozca, sorprendentemente ligera, muy comoda, el tacto de madera natural a mi me encanta, pastillas EMG 707 muy cañeras (aunue tampoco tengo un ampli en condiciones no he podido catarlas como dios manda) y un mastil de 7 piezas neck trough acojonante redondeado con unos clavijeros gotoh con bloqueo para olvidarse de perdidas de afinacion.
Mi unico pero, si puede ser un pero, es que hubiese preferido pastillas pasivas aunque como amante de metal extermo para mi estas EMG cumplen de sobra.
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
2
Y supongo, es jodido conseguirlo verdad?
Post muy revelador de como hasta la rosa mas resistente , acaba por marchitarse en un campo de nabos .......
Tu no te preocupes y sigue disfrutando de las aficciones que te mueven sin importarte lo que opienen los demas y mucho menos si se trata de personas que no te conocen de nada.
Saludos
Hi Soyuz,
Una coseja, sería posible que te apareciera el mensaje privado que te escriben en el mail cuando lo abres? Igual que el cara libro ( face book ), cuando recibes un mensjae por ahí, te sale en tu mail el mensaje, no puedes responder pero puedes leerlo.
Es útil sobretodo cuando quieres hacer una consulta rápida del mail, ya que ves que tienes un privi y no sabes que te dice, y has de entrar en la web, esperar a que se cargue etc . . .
No se, yo creo que sería bastante interesante y práctico.
Parece DVI de doble canal. Pero, ¿por qué no miras las instrucciones de la tarjeta gráfica? Si no las tienes seguro que están en la wed del fabricante.
[ Imagen no disponible ]
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
ENORME . . . El León es Betances, el mono PTR y el Leoncico es Chucumbele, jajajajajajaja!!!
2