Comunidad Ibanez
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
A los sabios de las Ibanez, necesito saber que hard case tipo Gator, SKB ó similares valdría para una Ibanez Studio de las de los 80.
Son bastante anchas en la base.
¿Alguien sabe cuál puede servir?
Busco uno original pero no hay forma.
El que parece más adecuado es el Ibanez MR500C pero la información es bastante escasa
Son bastante anchas en la base.
¿Alguien sabe cuál puede servir?
Busco uno original pero no hay forma.
El que parece más adecuado es el Ibanez MR500C pero la información es bastante escasa
Una Ibanez que sale de casa (RG652K) y otra que entra después de muchos años detrás de una igual, una RG2077XL de escala 27", se fabricaron solo en el año 2003 (entre el 2001 y 2002 hicieron la RG1077XL que es la misma guitarra pero con lo-pro edge 7 en vez de edge pro 7, éste 2019 han reeditado una muy parecida en configuración HH en vez de HSH, la RG2027XL). Suelen ser jodidas de encontrar aunque sale alguna de vez en cuando (aquí en España la única que vi estaba devoradísima y no merecía la pena). Tenía miedo por la escala mas larga ya que no la quiero para afinar en ultra grave (aunque la cabrona lo pide a gritos ) y el rollo de si me podía pasar factura ya que no tengo unas manos grandes, tampoco las tengo pequeñas, tamaño estandard digamos. También ayuda a que llevo como quince años acostumbrado a las 7 cuerdas pero adaptarme a la escala 27" no me ha llevado ni 5 minutos, el mástil es ACOJONANTE (me recuerda mucho al de la UV7BK aun siendo un pelin mas grueso), tacto y sonido increíble, Ibanez pata negra sin duda. Estéticamente siempre me ha puesto malísimo, el binding en cuerpo mástil y pala con el acabado Royal Blue es brutal, de un azul-verdoso perlado a negro dependiendo de la luz. En las fotos no hace nada justicia, pero bueno ahí están
Por cierto, como apunte para el personal que tenga Ibanez con el acabado Royal Blue (Hasta donde sé los modelos con este acabado son RG1077XL, RG2077XL, RG1570, RG1527, RG321) suele ser una pintura de las que se jode fácilmente con un pequeño roce, la mía venía en buen estado aunque con algún pequeño saltado en la pintura en el canto y parte trasera, pues los he disimulado muy satisfactoriamente con una laca de uñas que es al 95% el mismo tipo de color y textura, se nota que no es exactamente igual pero viendolo muy de cerca, pero ya digo que los disimula de la ostia pues éste acabado concreto al ser perlado (como con purpurina) en éste esmalte de uñas también lo lleva y va como anillo al dedo, vale 1,99€ y se puede comprar en cualquier cadena de perfumerías y cosméticos Druni y Clarel, se llama ESSENCE Gel Nail Polish y el color es el 32 (city of stars).
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo