Comunidad Ibanez

Mahka
#3421 por Mahka hace 6 días
#3420 si bien Ibanez es conocido por sus super strats y de temática shred, sus guitarras semi sólidas y huecas son muy buenas (al menos las que eh probado)
Subir
OFERTASVer todas
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
DmTl
#3422 por DmTl hace 3 días
Recientemente me ha llamado la atención la rgd71alms-bam, ¿alguien que la haya probado?
Subir
ibanez_fan
#3423 por ibanez_fan hace 5 horas
Hola otra vez, les cuento que decidí vender el tone zone que tenía en mi s520ex e instalar un seymour duncan invader, les puedo decir que combina muy bien con el dimarzio paf joe. Me esperaba un audio muy oscuro en el puente pero lo he encontrado perfecto para esta guitarra. El invader me ofrece lo que buscaba, excelente en distorsión, los limpios son bastante nasales pero para eso está el paf joe.

Si tienen una ibanez S y quieren tocar metal, un seymour duncan invader les dará la agresividad y fuerza que necesitan, tanto para solos como para hacer riffs, compensa bastante bien lo delgado del cuerpo de la guitarra. Si bien es cierto que el tone zone es un excelente humbucker, creo que se queda un poco corto en este tipo de guitarras si deseas tocar estilos mas extremos y pesados.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo