AAAaaaaahhhhh eso está mejor
Hoy he ido a una tienda al lado de mi casa, buffff... el tio se cree que me va a encasquetar algo
Le he dicho que estaba interesado en el TonePort el GX y el UX1 para que me dijera los precios... me dijo que lo intentaría averiguar porque aun no trabajan con Line6 (acaban de abrir la tienda la semana pasada) y bueno, que si no pensaba que era mejor comprarme un POD XT (el lo tiene, capaz que me lo quería vender usado y todo xD) porque asi podia usarlo... y dale que te pego yo: qu eno me gustan los rollos digitales!! Quiero el TonePort para grabar, SOLO para grabar... no voy a pagar el paston que vale la POD XT solo para grabar!!!
Y venga despues a decirme (cosa que es cierta) que entonces cuando vaya a grabar no tendré mi sonido.. pues eso ya lo se, pero también podría meter por micro el sonido de mi ampli microfoneado, no???

que listo... se creía que me iba a engañar para que comprara una mesa behringer amplificada que tienen ahi par que me tiera el micro... nop nop!!!
Pues nada... que le she dejado mi numero para que me averiguen el precio, pero estoy por ponerme a mirar en tiendas de españa donde me puedo comprar el toneport por internet... ya os diré algo.
Saludossss!!!!
PD: En realidad hago este post más que nada para ver si me sale la firma

Iridium, no me mates por lo cutre, es mi primer trabajo en el Photoshop, ya mejoraré, señor amo del photoshop