Saludosss!

lordhim escribió:hola que tal, tengo un pod xt live, ahora toy interesado en buscar un buen ampli, algo decente pero que le saque jugo a la pedalera,un ampli pa tocar en casa y con la banda, creo que unos 50 a 75 watts son suficientes, alguna recomendacion que me puedan dar??
Alguien escribió:olmost
Tengo dos bafles de una cadena de musica q se ha roto, los cuales son bafles de 4 vias de marca kevlar, creo q son bastante majos, ya q lo mejor q tenia la cadena era eso. Pues bien ambos bafles son pasivos de impedancia 6ohm y potencia de 30 w rms, la pregunta es: ¿Puedo usarlo como monitores para Toneport UX1 por la salidas 1 2 de analog outs? o estos bafles han de ser autoamplificados? o el potenciometro out del toneport da la ganacia a los bafles? ( perdon por la pregunta pero en todos los manuaes veo q pone power monitors y tengo la duda)
Alguien escribió:y otra pregnta, los usuarios del toneport, yo tengo serios problemas para hacer presets q sean para guitarras ritmicas con un sonido pesado, a lo metallica del black album para q os hagais una idea. ¿Es q soy un poco negao?
en cambio para preset de solista me gustan muchos los q hago, en cambio no me convencen la altas saturaciones, me echais una mano?
Alguien escribió:olmost
respecto a la segunda consiguo sonidos hevys y tal pero me suelen quedar muy sucios, aun con ganancia a la mitad por ejemplo, solo con un eq para realzar graves y agudos. Pero un sonido bastante metalero con limpieza ( por eso lo del black album, es un sonido muy heavy pero limpio) no lo consiguo.
Alguien escribió:Un voto positivo de esos pa'ti (siguo prefiriendo lo de los karmas jeje
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo