Solucionado.
MUCHAS GRACIAS!
#194 yo puse varios posts atras que estaba en la misma situacion que tu.
Ayudaroa bastante si incases como lo has solucionado.
Gracias!
Hola, Pepe.
Me di cuenta de que tenía que ir al apartado de "Aplicaciones" de mi Android, y en la aplicación "M-EFCS" habilitar "Permisos cercanos y Ubicación"... y así pude hacer que se reconocieran la aplicación y el Tank G.
Un saludo!
1
Saludos a todos, días probando y disfrutando el Tank G. Pero, hace un par de días me encontré con un vídeo en portugués de un canal que ha estado montando contenido de la pedalera, y vi algo que me alarmó.
Resulta que muchos usuarios han reclamado de esta falla que les dejo en la foto, lo bueno es que es fácil de solucionar; aunque esto no debería pasar (sigue siendo un cacharro chino y es de esperar alguna falla).
Hoy estreno un vídeo y espero sea de su ayuda, revisé mi unidad y si tenía algo de perforación aunque nada grave, se pudo salvar a tiempo y espero para todos lo mismo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#198 muchas gracias por el aporte.
Las probaremos que son unas cuantas…
#197 debe ser las soldaduras de la placa que se clavan en la batería,si no pierden sin problema.
Saludos! Esta semana me llegó mi Tank G y estoy encantado con lo que puede hacer.
Pero hoy intenté cargar desde mi laptop unos perfiles que he encontrado y el software simplemente no los “ve”. Tienen la extensión correcta (.am2), los dejé incluso en el escritorio y no hubo manera.
¿Algún tip o idea de qué puede estar pasando?
1