Comunidad M-VAVE Tank-G

jaropda
#313 por jaropda hace 2 semanas
#310
Puedes cargar el profile en la aplicación ANN del PC allí poder cambiar los parámetros máximos y mínimos de tonos y ganancias.
Pero ya te digo que yo directamente lo he cargado en un slot del Tank G con la app del móvil m-efcs.Luego con una iR en mi caso Celestion greenback 4x12 , que lo mismo con otra cab del estilo tipo Fender suena genial también...
Todo es probar,lo que más me ha gustado ha sido cargar el profile y ya tirarme toda la tarde tocando y disfrutando,eso ya es muestra .
Yo lo enchufo a un amp FRFR en concreto un Line6 amplify 150 que tiene 5 altavoces y estéreo que suena muy bien cualquier cosas que enchufes,y también enchufe al Tank G unos auriculares Marshall ANC,tambien suena muy bien con cuerpo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Coco
#314 por Coco hace 2 semanas
#313 pues deseando de probarlo, y si va bien sin tener que usar ANN que todavía no me he metido en eso mucho mejor.
Yo la prueba a mesa la haré el jueves ahí es donde lo que estoy preparando me debe sonar bien ya que por los auriculares ya me suena decente y más o menos lo que estoy buscando. Por lo menos como punto de partida.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Subir
1
Coco
#315 por Coco hace 2 semanas
Por cierto la ir de Celestion supongo que estará en los archivos que hay en este hilo?
Si no iré probando con algunas que tú dices
Subir
jaropda
#316 por jaropda hace 2 semanas
Luego os dejo la iR Celestion que lo tengo en le PC.
Subir
3
lutop
#317 por lutop hace 2 semanas
Chicos,

he cambiado un poco el workflow para utilizar Google Colab, porque la subida de ficheros tardaba una eternidad. Con este nuevo notebook, primero hay que subir low WAVs a google drive, y desde ahi se puede hacer el training. La subida es mucho mas rapida.

https://colab.research.google.com/drive/1YVb_COsL994VsGqLrrCwF75Ns_LDiqvR
Subir
3
jaropda
#318 por jaropda hace 2 semanas
Os dejo la iR Celestion Greenback Balanced con el micro Royer 121, que suelo usar con mi Marshall Jvm cuando lo uso como previo ,es muy contundente y tiene un volumen fuerte, aviso,comparadas con el resto de ir´s ésta destaca en volumen.
bueno probarla con el profile de amp GRAMMATICO,que tambien os dejo aquí junto la iR y ya me decis.


un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
G12M Greenbk 412 C R-121 Balanced Celestion.wav
GrammaticoGSG100.am2
Subir
6
jaropda
#319 por jaropda hace 2 semanas
#317
Muchas gracias Lutop, a ver si lo pruebo.
Subir
Coco
#320 por Coco hace 2 semanas
#318 buenos días, he probado esa configuración sin cambiar nada. El am2 lo he cargado desde el sincoann, el caso es que escucho demasiados graves. Una vez cargado cambio los graves los pongo a cero y casi se arregla. He probado la pantalla para otros presets que tengo y puede ser por eso ya que tiene mucho boom..

¿Habré hecho algo mal?
Subir
Julián Martín
#321 por Julián Martín hace 2 semanas
Hola, por cierto he cambiado la extensión a los archivos .am2 y los he puerto .am2Data para que me los reconozca el M-EFCS versión PC.
Y me los reconoce pero algo falla por que o se escuchan muy altos de volumen o muy bajos o super saturados.
Así que creo que es mejor abrir los am2 con el sincoam y una vez calibrados exportar a am2Data y ya cargar con el M-EFCS
Subir
Coco
#322 por Coco hace 2 semanas
#321 voy a probar a cargar los am2 exportandolos primero a am2data a ver si es por eso
Subir
lutop
#323 por lutop hace 2 semanas
Capturas de un Morgan AC20 que alguien ha colgado en Facebook

https://drive.google.com/drive/folders/1U8r2I5HQSkQ7b64jPf8WRm3m5uM47bxr
Subir
4
jaropda
#324 por jaropda hace 2 semanas
#320 efectivamente tiende a irse de graves estilo fender bassman,luego si la guitarra es una les paul pues más se notan,con una strato ó tele va muy bien .
No es un sonido destellante la verdad pero para rítmicas a medio gas de acompañamiento creo que van bien.
Prueba otra iR a ver si te da más medios y agudos.
Yo lo que hago bajo bass y subo medios y agudos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo