Comunidad M-VAVE Tank-G

jaropda
#205 por jaropda el 19/05/2024
#204 si,pero no los dos tipos de archivo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
billy13
#206 por billy13 el 20/05/2024
Hola , pregunta para alguien que tenga el tank g y la controladora chocolate ,
Hay el mismo retraso al cambiar de preset ???
Subir
Miguel
#207 por Miguel el 24/05/2024
Buenas guitarreros. Acabo de pedir este juguete por 58€ no me he podido resistir . Gracias a todos por vuestras aportaciones, seguro que me hacen más fácil poner esto a sonar.
Subir
1
lutop
#208 por lutop el 24/05/2024
Un temilla... creo que alguien ya lo posteo por aqui... Ha habido un poco de revuelo porque la bateria del Tank G entra muy justa y se daña con los conectores de un pulsador.
Ayer abri el mio, y efectivamente la bateria tiene unas marcas sospechosas. He aprovechado para cortar con unos alicates las patillas del pulsador, y con una lima suavizarlo para que no se claven mas. Basicamente los he dejado a ras de soldadura (en la foto estan todavia sin cortar)
Espero que el daño en la bateria sea superficial.
Archivos adjuntos ( para descargar)
WhatsApp Image 2024-05-23 at 15.21.48.jpeg
Subir
3
Eddie
#209 por Eddie el 24/05/2024
#208

Justo colgué un video sobre esto, es algo súper importante de revisar porque el litio es peligroso para la salud. Me alegra pudiste revisarla y repararla a tiempo!!!
Subir
1
Marcos Contel
#210 por Marcos Contel el 24/05/2024
Hola! Yo también he sucumbido a pedir el cacharrito. Hace como una semana que lo recibí.

Acerca de esto último que comentáis… Abrí el aparato casi apenas recibirlo y lleva un tope de espuma enganchado en la batería que la protege de ser perforada por las soldaduras. No me acordé de hacer foto cuando lo abrí , pero parece que en las nuevas unidades ya han resuelto el problema. Si alguien tiene interés en verlo, que me lo diga y lo destripo otra vez en un momento y le hago la foto.

He tenido tiempo de probarlo durante un par de tardes. En cuanto a hacer capturas, voy a tardar porque solo tengo un Mac y el soporte para macOS es bastante limitado (lo que pasa por no informarse bien). Con windows solo tengo un viejo portátil que solo me sirve para transferir capturas. 😢

A ver como me apaño para capturar mis amplis . De momento he probado algunos perfiles que he encontrado por ahí y, por el momento me he quedado con unos que subió el Sheriff (muchas gracias!) en este mismo hilo que suenan de fábula. Sobre todo, para mi gusto y con los IRs que tenía a mano me suenan genial las capturas del Bassman y del Matchless.

Es agradable tocar con el cacharro este. Se siente bien. Responde sorprendentemente bien a la dinámica del toque y limpia perfecto al bajar volumen. Por el precio no se puede pedir más

Tengo pendiente alguna grabación y llevarlo al local a ver cómo se comporta a volumen de ensayo pero me da la impresión de que le voy a dar mucho más uso del que pensaba.
Subir
3
Carlos
#211 por Carlos el 24/05/2024
Para aquellos que tengan problemas con las baterías:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de Pantalla 2024-05-24 a las 21.10.46.png
Subir
Eddie
#212 por Eddie el 25/05/2024


Saludos, acá les dejo mi nuevo video de como usar los formatos de am2 y AM2Data en nuestro TANK G.
Subir
5
Tomas
#213 por Tomas el 30/05/2024
Hola, tengo una duda. Hace un mes me compré la cube baby, empecé a aprender guitarra eléctrica hace unos dos meses (toco guitarra criolla hace bastante) porque me invitaron a tocar en un grupo. Como no tengo ampli ni plata para uno encontré una cube baby usada a 40 usd (acá en Argentina esta 70usd nueva) y me la compre. Donde ensayamos tienen una consola, la enchufo ahí y un lujo por lo menos para mi q soy re contra principiante. El tema es que me emocione y vi que salio esta tank g, es más, el q me vendió el cube baby me dijo q la vendía porque se había comprado el tank g. El tema es que no se si vale la pena pagar 110 usd por el tank g (es lo que vale acá en Argentina, pero todo tiene un re sobre precio). Lo único bueno es q es a pagar en cuotas sin interés y acá con la inflación que hay terminas pagando menos. Mi dilema es que a fin de año me voy a Paraguay donde por 100usd consigo una zoom g1x four que por lo q vi esta bastante buena. No se si usar la cube baby hasta diciembre y ahí me compro la zoom o comprarme la tank g y listo. No se si valdrá la pena gastarme esos 110usd ahora. Mi duda es si hay las suficientes ventajas para que valga la pena cambiarla por la cube baby. Acá en Argentina está complicado para comprarme un ampli, aparte soy estudiante y no tengo un peso. Por eso busco esto que viene con pre amps y con IRs. Ustedes que opinan? En caso de no comprarme la tank g seguro me compre la tank b de todas formas, que también toco el bajo en un grupo y me vendría de 10 para ensayar en casa. De tomas maneras en paraguay me voy a comprar una zoom g1x y una zoom b1x four en paraguay. Saludos!
Subir
Eddie
#214 por Eddie el 03/06/2024
Subir
4
Miguel
#215 por Miguel el 03/06/2024
Bueno, pues ya me llegó el juguete. La verdad que he podido trastear poco con el. Si he visto que viene con la versión v2 ya instalado. Una consulta que seguro que es una tontería, he visto que con el led al lado del USB te dice si está cargando (rojo) o cargado (azul) y que cuando está a punto de agotarse la batería informa en el display. Pero no hay una forma de saber el % de batería que tiene? Lo he mirado en la aplicación android y en la de Windows y no lo encuentro. Por otra parte, en la aplicación android al seleccionar los presets no puedo ver los valores de ampli solo me salen tres controles, os pasa a alguno?
Subir
El Sheriff
#216 por El Sheriff el 03/06/2024
#215

El nivel de batería no lo indica.

Sobre lo que te muestran solo tres controles en los presets…..raro.. a mi me parecen todos con Android
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo