Comunidad M-VAVE Tank-G

Emir Valladares
#217 por Emir Valladares hace 4 semanas
Encontré un estuche perfecto para la Tank-G. ¿A que no adivinan dónde y qué es? [img][/img]
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0110.jpeg
IMG_0111.jpeg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
Raul Trathrash Morgan
#218 por Raul Trathrash Morgan hace 3 semanas
De una plancha para el pelo?
Subir
1
Emir Valladares
#219 por Emir Valladares hace 3 semanas
#218 bingo! Es para plancha de pelo. Lo venden en AliExpress y me sorprendió la buena calidad del producto y que entraba a l perfección
Subir
2
Richfu
#220 por Richfu hace 3 semanas
Podrías enviar el link?? Gracias
Subir
Emir Valladares
Paolo
#222 por Paolo hace 3 semanas
Hola gente...yo intento cargar archivos desde el cel con la app de tank g....probé am2...am2data y no los carga...probé conectar la tank g..puedo editar y todo pero al cargar no carga nada.
Subir
Paolo
#223 por Paolo hace 3 semanas
Gente es preferible esperar que marque la U de bateria baja para cargarla...o puedo cargarla a la batería sin llegar aa eso...la compre nueva y la use algunas veces y aun no la he cargado, pero hoy tengo ensayo y temo que me deje a pata
Subir
Emir Valladares
#224 por Emir Valladares hace 3 semanas
#222 edita el nombre de los archivos y pon todos los caracteres en minúscula y sin caracteres especiales. Igual la extensión en minúscula .am2.data

Así debería reconocer el archivo
Subir
CarlitosWay
#225 por CarlitosWay hace 3 semanas
Otro por aquí con el cacharro... suena muy bien.

¿Alguien ha jugado con los valores Bass, Middle, Treble y Gain para meter un am2? ¿Alguna recomendación?

Pretendo meter una captura de un pedal Bluesdriver que sólo encuentro en formato am2


Un saludo guitarrero a todos!
Subir
1
Tomás
#226 por Tomás hace 3 semanas
Buenas pues acabo de pedir un Tank G para tenerlo de backup de mi Line6 Helix, ya os contaré que tal cuándo lo tenga en mis manos. Saludos!
Subir
Paolo
#227 por Paolo hace 3 semanas
Buenas comunidad...ahí descargue los archivos al cel..y cuando los kiero cargar desde el cel a la tank g....me los carga en la lista pero cuando le doy clic para que suene arroja un cartel y queda como tildado.
Ahí comparto una captura de pantalla así ven como queda y si alguno puede ayudarme o decirme donde es el problema estaría buenisimo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240613_164458.jpg
Subir
Dario
#228 por Dario hace 2 semanas
Buenas disculpen UD que saben. Se puede tocar un tema y que la tank g lo grabe en la app del celu ? Para poder enviar por audio después ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo