Comunidad M-VAVE Tank-G

Beatroot
#733 por Beatroot hace 5 días
He recibido mi m-vave tan g. Parece ser la version cuyo primer amp sim es UWE Twins 335.. en vez del VOX.
Hay posibilidad de obtener los amps y irs de la version 1?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
Gaston
#734 por Gaston hace 5 días
#733 probaste actualizando el firmware?

En otro orden de las cosas, alguien intento usarla como interfaz?
Al usarla con Asio4all, tengo dos escenarios:
* Uno es usar otro dispositivo de salida (ej propio del PC) que da latencia (no viable).
* Otro, usar como salida la misma box que me figuran dos opciones de salida, una acopla (no viable) y otra opcion anda perfecto sin latencia significativa! pero me sigue mandando el sonido limpio / bypass en simultaneo por el otro canal y no lo puedo mutear sin mutear la entrada. Alguien pudo configurar de otra manera (como una interfaz dedicada) como para poder usar efectos de la PC que no pasen por la placa? dado ese ultimo escenario, estoy seguro que deberia ser factible por el hardware pero probablemente esta limitado por el firmware.
Subir
CarlitosWay
#735 por CarlitosWay hace 5 días
#734 Prueba la salida que se te acopla, pero desactivando  la opción "Loopback" en M-EFCS a ver si así deja de acoplar.

Saludos
Subir
1
Gaston
#736 por Gaston hace 5 días
#735 Gracias, deja de acoplar pero me sigue sonando la guitarra. Quisiera encontrar  una forma de configurar la box para que en su propia salida, me devuelva solo el audio de la pc sin el limpio de la guitarra cosa de poder aplicar efectos desde la pc (si.. usar una pedalera como si no fuese una pedalera..)
Subir
CarlitosWay
#737 por CarlitosWay hace 5 días
#736   Crea un preset que no tenga NADA y la salida será igual que la entrada... supuestamente esto es lo que hace una interface de audio, capturar de forma pura la guitarra.

Si lo que quieres es que no suene en absoluto la guitarra, te hago un "ampli " que nunca devuelva salida alguna. Aunque con poner el Gain y Volumen de cualquier ampli a 0, ya debería funcionar (y no pierdes un slot de ampli).
Subir
CarlitosWay
#738 por CarlitosWay hace 5 días
Bueno,

6 perfiles convertidos desde Tonex (los que más likes tienen)

Dual Rectifier: clean, drive y lead... con y sin cabinet.

A ver como suenan!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dual Rectifier.rar
Subir
5
CarlitosWay
#739 por CarlitosWay hace 5 días
Del pack anterior... subo los 3 con cabinet, tuneados a formato AMD2data... para mi guitarra, mi oído, mis gustos...que no tienen porqué ser los vuestros.  He igualado los volúmenes también.

Saludos
Dual Rectifier Clean CAB.am2Data
Dual Rectifier Gain CAB.am2Data
Dual Rectifier Lead CAB.am2Data
Subir
4
JAB88
#740 por JAB88 hace 5 días
#738   #739   Eres un Crack CarlitosWay, muchísimas gracias por el curro tan bien hecho y compartir.
Estoy deseando probarlos!
Subir
1
Beatroot
#741 por Beatroot hace 2 días
Gaston escribió:
#733 probaste actualizando el firmware?

sí, está actualizado
Subir
CarlitosWay
#742 por CarlitosWay hace 2 horas
Buenas!

6 modelos de Mesa Mark IIC+ convertidos desde NAM
No tienen Cabinet incluído, por eso se acompañan con el IR que el creador recomienda.

Espero que os gusten
Saludos
Mesa Mark IIC+.jpg
Mark_IIC+.rar
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo