Comunidad Marshall Code
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
Es una EC1000 con Seymour Duncan sin fundas, un micro malo creo yo, y a unos 15 cm del ampli y directo al PC.
En el primer minuto ya se escucha todo lo que digo, hasta pitidos, no hace falta escuchar todo el concierto
Con este preset https://my.marshall.com/presets/userpresets Veo que te lleva a la pagina ppal, es un preset de JCM800 con pedal de distorsión.
Gracias!
En el primer minuto ya se escucha todo lo que digo, hasta pitidos, no hace falta escuchar todo el concierto
Con este preset https://my.marshall.com/presets/userpresets Veo que te lleva a la pagina ppal, es un preset de JCM800 con pedal de distorsión.
Gracias!
Pues no te lo quedes. Para mi gusto, no quiero polémicas, es muy malo. No recuerdo donde está pero se llama gate. Traté de ajustarlo pero sólo perdía sonido y no ruido. Lo mejor es elegir algún canal y ajustarlo al gusto. Yo cogí el 32 y me preparé un clean, el 43 y preparé el crunch y el 64 tal cual está para od. Si no, te tiras mucho más tiempo tocando botones que la guitarra. Si el tiempo que dediqué al code lo hubiera dedicado a tocar la guitarra, ahora sería el nuevo Mark Knopfler. El altavoz es pésimo. Le puse un greemback de 95 euros y mejoró sustancialmente pero aún así sigue siendo malo. No puedo descartar que mi unidad tuviera algún deterioro pero creo que no.
Bueno, que Marshall Code sea un mal amplificador, habría que discutirlo. Yo desde luego, no lo compré para buscar presets ni nada por el estilo, sino para obtener un sonido JCM de forma económica, y a mi juicio lo consigue, quizás otros discrepen, lo cual es totalmente respetable. Pero para mí en casa viene bien, quizás en concierto ya no, pero para casa puedo disfrutar tocando temas de metal clásico sin problema
Pero para montar tus propios presets, creo que hay otros amplis mejores, aunque a mí no me guste tener que buscar sonidos nuevos, soy demasiado clásico. A quien no le guste el sonido Marshall, este ampli no le va a gustar, obviamente.
Pero para montar tus propios presets, creo que hay otros amplis mejores, aunque a mí no me guste tener que buscar sonidos nuevos, soy demasiado clásico. A quien no le guste el sonido Marshall, este ampli no le va a gustar, obviamente.
Vuelvo a comentar que en éste ampli hay que retocar los potes del previo y etapa de potencia y principalmente la presencia y resonancia,y ojo con el Noise gate,es un sólo control, no lo ahoges déjalo sobre el 2-3 si no es mucha ganancia y si me apuras desconectado...la gente desespera y dice que suena mal los marshall code,y no es así,hay que empezar con sonidos básicos y hasta que no suene bien no seguir con los efectos,de hecho yo solo lo uso como previo y lo saco por auriculares al Bias Fx con unos impulsos de respuesta de cabinas y suena muy bien ....Los tonos vintage suenan de escándalo: Bluesbraker,Plexi,Jtm,Jcm 800...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo