Hola,
Hace un par de meses que tengo un Code 50. Me gustaría saber si se le puede poner algún otro pedal que no sea el footswitch de Marshall, por ejemplo un Wah.
Gracias!
1
Hola Daniel.
Yo tengo varios pedales conectados a Code y anda super bien, ningún problema, conecto todo previo a la entrada normal del code.
Tengo en la Linea: volumen, Wha, overdrive, distortion, corus, faser, volumen, Delay 1 Delay 2, reverb, loop y un ABY.
Te dejo una foto.
Cualquier duda me avisas.
1
#99 Gracias por la respuesta!
Entiendo, entonces, que conectas todo entre la guitarra y el Code, ¿no? Lo único que supongo que si metes mucho previo no le pondrás casi nada en el Code, ¿no?
Gracias por tu ayuda!
Y otra pregunta más... ¿Alguien sabe la diferencia entre el volumen y el máster?
Gracias!
El volumen es el del preamplificador y el master el de la etapa de potencia. Lo que tienes que hacer es situar el master en una posición en la que puedas controlar el volumen total solo con la perilla del volumen.
Veo que por aquí le hacen mucho el Feo a esa Serie CODE de Marshall, y pues no he visto una recomendación objetiva al respecto del porque.
Agradezco a alguien poseedor de un Head CODE 100H + una pantalla CODE 412 que me pueda orientar sobre la calidad, durabilidad y la real gama donde se encuentra este equipo, que la verdad no creo que sea de "gama baja"
Gracias
Hola amigo, yo tengo esa combinación Ambas code, si quieres puedo enviarte más detalles y grabar con el móvil como funciona, lo que a mi respecta nunca lo probé a volumen alto y tampoco superé 1/3. Te dejo mi Wsp +56959650261.
Saludos
#107 Gracias, te envié un mensaje!