#144 Los patches de fábrica vienen muy exagerados de ganancia y quita las simulaciones de amplis en la zoom g3x. Usa sólo los reverbs, delays, noise gate, chorus..y saca tú la distorsión del ampli. Crea tus propios patches con la regla CDR..chorus/phasers, luego delays y luego reverbs..si es que vas a combinarlos. Yo la pondria en el loop y le pones algún patch con un poco de volumen para los solos p.ej. Usa algún efecto compresor o un booster con un poco de drive en ese patch. Ojo, los over y distorsiones suenan peor por el loop, usa la de tu ampli y por el loop el g3x con lo que te he comentado.
Aún no voy a vender mi Cub 12. Estoy buscando lo mismo pero un pelín mas grande y los de 30 w para arriba me parecen muy pesados..lo ideal son 20 w con un mueble un pelín mas grande que el Cub, pero en unos meses quizás.
Mañana mismo me llevo el Cub 12 a una prueba y es muy llevadero.
Aún no voy a vender mi Cub 12. Estoy buscando lo mismo pero un pelín mas grande y los de 30 w para arriba me parecen muy pesados..lo ideal son 20 w con un mueble un pelín mas grande que el Cub, pero en unos meses quizás.
Mañana mismo me llevo el Cub 12 a una prueba y es muy llevadero.