#24 y también me da digamos miedo... se trata solamente de retirar el capacitor y ¡voilá! ?
Comunidad Marshall DSL
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#26 hola Mike!, Felicidades por el ampli!, Yo tengo un DSL40c así que no se si valga la EQ para tu ampli, yo lo utilizo con medios y agudos en 6 o7 y en 4 los bajos, con ganancia a la mitad y volumen a la mitad, logro un sonido bien rockero, no se que géneros escuches aún así va a ir a tu oído de tu gusto de sonar jajaaj
Buenas a todos!! Esta semana e comprado un Dsl40c y del tiron le e puesto un V30.
El tema es que tenia un Engl thunder 50 pero me pasaba de potencia. La idea era que el Dsl40 lo podia ussr a 40/20.
Pues hoy que lo e podido probar en el local (sin bateria) a 20w peta de la leche!!! Que decepción... sigo con el mismo problema..... el de 15w me daba miedo quedarme corto..... que tal los de 15w???? Ensayos con bateria?? Rock clasico sin llegar a metal. Gracias y salut!!
El tema es que tenia un Engl thunder 50 pero me pasaba de potencia. La idea era que el Dsl40 lo podia ussr a 40/20.
Pues hoy que lo e podido probar en el local (sin bateria) a 20w peta de la leche!!! Que decepción... sigo con el mismo problema..... el de 15w me daba miedo quedarme corto..... que tal los de 15w???? Ensayos con bateria?? Rock clasico sin llegar a metal. Gracias y salut!!
Hola a todos. Me uno a la comunidad con un dsl100h. Lo tengo desde hace un mes y estoy muy contento con el.
Lo uso con una pantalla marshall jvm212c.
Me parece un ampli todo terreno. En su canal classic gain, se obtienen limpios bastante buenos y el crunch típico marshall. El canal ultra gain, en su modo od1, da de sobra para hard rock y heavy metal clasico, y el od2, tiene ganancia para aburrir.
En resumen, me parece un ampli muy completo, solo peca en la reverb y en una unica eq para los dos canales.
Lo uso con una pantalla marshall jvm212c.
Me parece un ampli todo terreno. En su canal classic gain, se obtienen limpios bastante buenos y el crunch típico marshall. El canal ultra gain, en su modo od1, da de sobra para hard rock y heavy metal clasico, y el od2, tiene ganancia para aburrir.
En resumen, me parece un ampli muy completo, solo peca en la reverb y en una unica eq para los dos canales.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo