#1706 El único cono de 8" que figura en la página de Celestion es el eight15 que lleva el Dsl 1 cr de serie. Es un buen altavoz dicen.
1
Buenas! Yo quería preguntar una cosa (tal vez una burrada): ¿Puedo meterle a un dsl 20 combo una pantalla 112 con un v30 (16 ohms) sin desconectarle el altavoz de serie? Gracias!
#172 Sí, sin problemas. Yo estaba pensando hacerlo también y me informe sobre el tema.
1
Viendo las fotos me acabo de dar cuenta de que sería tan sencillo como enchufar el cono de serie en un lado y la pantalla en el otro y así sumarían 8 ohmns👍👍👍
#174 No. El cono al que viene y la pantalla al 16 y tienes 16 en estéreo.
Por lo que veo se trata de conectar dos de 16 que derivan en 8 no?
Hola! Soy Luis, un posible comprador del Marshall dsl20, tengo una duda a ver si podeis aclararmela.
Lo único que me hecha un poco para atrás, es que he visto en 2 reviews que el altavoz de este Marshall (Celestio 70-80 o algo parecido), no es muy bueno, en las 2 reviews dicen que esta todo muy bien pero que el altavoz seria lo primero que cambiarian.
Que opinais los que teneis el Marshal dsl20?
Gracias.
Yo llevo unos meses con un DSL20 H (Formato cabezal) tocando en directo, en una banda de versiones y en otra banda de Rock clásico.
Lo del altavoz (Celestion 70-80), no es malo, para tocar en casa no va mal, pero es un poco chicharrilla a tocar a volúmenes altos....
Mi opinión es que con el tiempo puede que termine por no gustarte.
Al final me compre una pantalla Harley Benton 1x12 con V30, y estoy encantado con la combinación. Va estupenda.
Le hice la Mod C19 (que en el caso del DSL20 no es el cap C19), y también muy contento.
Otro detalle es que los 20W se quedan un pelín justos si necesitas mucho volumen en directo, pero puedes sobrevivir.
Resumen: Mod C19 + 1X12 V30 + Tubescreamer por el input + Delay y bosster por el loop y estoy bastante contento.