#156 La pille en thomann, soy muy muy novato así que no puedo darte referencias de sonido, si puedo decirte que pesa bastante 4,37 kg y eso que lleva el alivio de peso de 9 agujeros (si, eso tan denostado en este foro). Me gustaría hacerte una pregunta, necesito una funda para el ampli, he estado buscando en este foro, en la web pero no estoy seguro de cual es la funda que necesito, no se si es por medidas o tipologia del ampli. Gracias.
Comunidad Marshall DSL
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola,
he pillado hace poco un DSL20hr (cabezal) y la verdad es que hace un ruido de fondo (soplido) que llega a ser molesto.
A alguien más con este cabezal le ocurre lo mismo? Alguien sabe si se puede hacer algo para solucionarlo en alguna medida? La verdad es que me encanta el ampli y no querría tener que devolverlo.
he pillado hace poco un DSL20hr (cabezal) y la verdad es que hace un ruido de fondo (soplido) que llega a ser molesto.
A alguien más con este cabezal le ocurre lo mismo? Alguien sabe si se puede hacer algo para solucionarlo en alguna medida? La verdad es que me encanta el ampli y no querría tener que devolverlo.
¿Que pasa chavales?
Me he decidido a poner en mi DSL5CR un Celestion Greenback.
El altavoz de serie no es malo, pero un Greenback es otra cosa. Preciosos sonidos en limpio y sobre todo con distor.
También lo he revalvulado y ha quedado un ampli cojonudo.
https://i.imgur.com/zRWBEhR.jpg
Me he decidido a poner en mi DSL5CR un Celestion Greenback.
El altavoz de serie no es malo, pero un Greenback es otra cosa. Preciosos sonidos en limpio y sobre todo con distor.
También lo he revalvulado y ha quedado un ampli cojonudo.
https://i.imgur.com/zRWBEhR.jpg
El tuyo tiene el mimo problema de soplido de fondo?
Me dan la opción de enviárselo para que lo revisen pero no sé. He leido en foros que tiene este defecto. Y enviarlo para que me digan que eso es así... En cuanto a cambiarlo, de hacerlo va a tardar; se agotan enseguida.
No sé qué hacer. Por eso lo de postear aquí a ver si alguien tiene alguna experiencia al respecto.
Me dan la opción de enviárselo para que lo revisen pero no sé. He leido en foros que tiene este defecto. Y enviarlo para que me digan que eso es así... En cuanto a cambiarlo, de hacerlo va a tardar; se agotan enseguida.
No sé qué hacer. Por eso lo de postear aquí a ver si alguien tiene alguna experiencia al respecto.
Cotillea por internet... Lo del "soplido" no es normal, es un defecto: al menos que te lo dejen en condiciones
El mio,de hecho, ese problema no lo tenia
De todas maneras el porcentaje de unidades defectuosas esta mas alla de lo razonable... Pero pese a ello yo prefiero que me lo arreglen... Tiene un no-se-que...
Cotillea por internet... Lo del "soplido" no es normal, es un defecto: al menos que te lo dejen en condiciones
El mio,de hecho, ese problema no lo tenia
De todas maneras el porcentaje de unidades defectuosas esta mas alla de lo razonable... Pero pese a ello yo prefiero que me lo arreglen... Tiene un no-se-que...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo