Hola, muy buenas a tod@s! Aunque no soy mucho de comentar en los foros, sí que hace años que sigo a esta para mi la mejor comunidad de guitarristas en la red. De hecho el ampli sobre el que quiero comentar lo adquirí a un compi del foro hace unos añitos ya.
Actualmente ensayo en local y bolos con un DSL-401, he de decir que vengo de un monstruo como el JVM410H con 4x12, (1960 lead) y acabé hartito vivo de llevarlo de un sitio a otro. Lógicamente echo de menos el sonidazo del JVM, pero estoy bastante contento con mi DSL-401 con su cono "castañero" Seventy80
Ahora toco en una banda como único guitarra, y aunque finalmente parece que le he cogido el rollo al DSL, quizá echo en falta algo más de "gordura", he visto esta comunidad de DSL y me he dicho, voy a pedir consejo, que esto está lleno de cracks.
Últimamente me gasea horrores el mini cabezal de 15/30w Orange Dual Terror, además que sólo oigo cosas buenas sobre él, y me encanta la portabilidad y el aspecto que tiene, además de que Orange quizá es la segunda marca que más me tira, en cuestión de amplis. Mi duda está en si vale la pena un cambio por este mini cabezal y adquirir una 2x12 decente, o simplemente pillar una 2x12 para enchufársela a mi DSL-401, y ganar presencia y mejor sonido...
Sobre el ampli, suscribo lo comentado hasta ahora, la reverb mejor al 0, por lo demás, es un ampli cumplidor en todo. Perdón por el tochete, a ver esas opiniones...
Saludos!