Me uno a la comunidad con un DSL40C convertido a cabezal, y usando cabina 2x12 (Creamback 65M + Vintage 30)
Comunidad Marshall DSL
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Buenas, no quiero reabrir hilos tontamente y me gustaria preguntar si seguis a gusto con vuestros DSL.
Estoy con la duda de si pillarme un dsl 40 de segunda mano o un origin 20 nuevo.
Me gusta el sonido clasico de rock y blues, hablo del sonido marshall de siempre, evidentemente me encantaria un jtm45 pero ahora mismo no tengo cash para ello, ademas que prefiero el formato combo.
Bueno, espero que me podais ayudar a resolver dudas.
Gracias
Estoy con la duda de si pillarme un dsl 40 de segunda mano o un origin 20 nuevo.
Me gusta el sonido clasico de rock y blues, hablo del sonido marshall de siempre, evidentemente me encantaria un jtm45 pero ahora mismo no tengo cash para ello, ademas que prefiero el formato combo.
Bueno, espero que me podais ayudar a resolver dudas.
Gracias
Gracias javi, en la gama origin del 20w pasas al 50 w, lo que pasa es que para el precio que tiene el 50w, me pensaria ir a por un heartbreker de segunda mano o a por un jtm45.
Estoy empapandome de videos y opiniones en internet, ya que por mi zona no es facil probar estos dos amplis.
Consegui en el foro un Haze 40 pero no es el sonido que busco, el vendedor me decia que mucho mejor el Haze que el DSL.
Por los watios, no voy a tocar para el publico, como mucho en el local con los amigos, tengo un H&K tubemaister de 18 w y da la talla, asi que el 20w creo que no me va a dar mucho problema.
Seguiré recabando impresiones.....
Estoy empapandome de videos y opiniones en internet, ya que por mi zona no es facil probar estos dos amplis.
Consegui en el foro un Haze 40 pero no es el sonido que busco, el vendedor me decia que mucho mejor el Haze que el DSL.
Por los watios, no voy a tocar para el publico, como mucho en el local con los amigos, tengo un H&K tubemaister de 18 w y da la talla, asi que el 20w creo que no me va a dar mucho problema.
Seguiré recabando impresiones.....
Lo entiendo en cuanto que no lo voy a poner con ultra gain y crujirlo a tope.
Pero la idea es para un uso esporádico en casa, ponerle la reducción a 10w y tocar usando solo el limpio con pedales, sin ganancia, imagino que jugando con el volumen y el gain es usable?? o ni si quiera?? Y aprovecho que tiene también salida para cascos. De esta manera se supone que me vale para casa y fuera.
No sé como lo veis, alguien lo tiene??
Lo entiendo en cuanto que no lo voy a poner con ultra gain y crujirlo a tope.
Pero la idea es para un uso esporádico en casa, ponerle la reducción a 10w y tocar usando solo el limpio con pedales, sin ganancia, imagino que jugando con el volumen y el gain es usable?? o ni si quiera?? Y aprovecho que tiene también salida para cascos. De esta manera se supone que me vale para casa y fuera.
No sé como lo veis, alguien lo tiene??
#59 has pensado en el Orange Rocker 15, para mi mucho mejor que en Marshall. He comprado un DSL20HR y lo he devuelto, no sonaba mal pero no es muy orgánico que digamos, la calidad no es
su fuerte (he tenido 4 marshalls) Además hacía ruido de fondo aunque la guitarra no estuviera conectada.
Me gustaría probar el Origin a ver si va mejor
su fuerte (he tenido 4 marshalls) Además hacía ruido de fondo aunque la guitarra no estuviera conectada.
Me gustaría probar el Origin a ver si va mejor
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo