#684 Gracias. Suponía que sería tan mala como la de mi DSL 1.
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#686 Yo uso siempre el loop. Creo que optaré por microfonear o a pelo. Tampoco tocamos en sitios grandes y con mi Laney Cub 12 me fue bien a pelo incluso la última vez. Este bicho parece tener graves y más si lo pillo cab+pantalla.
Primero tengo que pillarlo! Combo o cabezal escucho ofertas. Tb Origin.
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El DSL 100HR ES UN BUEN CABEZAL, si quieres tocar en casa ve por un DSL 100 HR, presionas el interruptor en 50 watts de potencia y listo.
1: Asegurate de tener buenos altavoces (marshall y celestion es la configuración clásica).
2: Deja los volúmenes a las 12. (Tiene 2 volúmenes).
3: Como tiene dos volúmenes con el máster podrás jugar como bebé en tu casa con 50 watts, pero te aseguro que no podrás llegar con el volúmen del máster al 2/4, bueno, ya te imaginas lo fuerte que se escucha.
4: Estas bestias logran su calidad de sonido al máximo volumen, por lo que tendrías que ecualizarlo en tu casa de campo a 100 Watts de potencia y los volúmenes al máximo. (Si quieres irte a la segura).
5: Con una caja de 2x12 estas más que sobrado.
6: Se puede modificar el sonido cambiando las valvulas del pre y post, pero con las del post o potencia siempre tendrás que regular las Bias (mínimo 45 volts y 90 volts como máximo, según especificaciones de marshall)
7: Se dejan todos los potenciometros en cero (0) o perillas del cabezal, se deja en 100 watts de potencia y regular las bias cuando cambies valvulas de potencia por otras de marca distinta.
8: Con las valvulas del previo es similar, pero la primera tiene que ser de GRAN CALIDAD, porque si no es así se traslada todo lo defectuoso en cadena. Al cambiar estas valvulas no es necesario regular las bias.
1: Asegurate de tener buenos altavoces (marshall y celestion es la configuración clásica).
2: Deja los volúmenes a las 12. (Tiene 2 volúmenes).
3: Como tiene dos volúmenes con el máster podrás jugar como bebé en tu casa con 50 watts, pero te aseguro que no podrás llegar con el volúmen del máster al 2/4, bueno, ya te imaginas lo fuerte que se escucha.
4: Estas bestias logran su calidad de sonido al máximo volumen, por lo que tendrías que ecualizarlo en tu casa de campo a 100 Watts de potencia y los volúmenes al máximo. (Si quieres irte a la segura).
5: Con una caja de 2x12 estas más que sobrado.
6: Se puede modificar el sonido cambiando las valvulas del pre y post, pero con las del post o potencia siempre tendrás que regular las Bias (mínimo 45 volts y 90 volts como máximo, según especificaciones de marshall)
7: Se dejan todos los potenciometros en cero (0) o perillas del cabezal, se deja en 100 watts de potencia y regular las bias cuando cambies valvulas de potencia por otras de marca distinta.
8: Con las valvulas del previo es similar, pero la primera tiene que ser de GRAN CALIDAD, porque si no es así se traslada todo lo defectuoso en cadena. Al cambiar estas valvulas no es necesario regular las bias.
El DSL 100HR ES UN BUEN CABEZAL, si quieres tocar en casa ve por un DSL 100 HR, presionas el interruptor en 50 watts de potencia y listo.
1: Asegurate de tener buenos altavoces (marshall y celestion es la configuración clásica).
2: Deja los volúmenes a las 12. (Tiene 2 volúmenes).
3: Como tiene dos volúmenes con el máster podrás jugar como bebé en tu casa con 50 watts, pero te aseguro que no podrás llegar con el volúmen del máster al 2/4, bueno, ya te imaginas lo fuerte que se escucha.
4: Estas bestias logran su calidad de sonido al máximo volumen, por lo que tendrías que ecualizarlo en tu casa de campo a 100 Watts de potencia y los volúmenes al máximo. (Si quieres irte a la segura).
5: Con una caja de 2x12 estas más que sobrado.
6: Se puede modificar el sonido cambiando las valvulas del pre y post, pero con las del post o potencia siempre tendrás que regular las Bias (mínimo 45 volts y 90 volts como máximo, según especificaciones de marshall)
7: Se dejan todos los potenciometros en cero (0) o perillas del cabezal, se deja en 100 watts de potencia y regular las bias cuando cambies valvulas de potencia por otras de marca distinta.
8: Con las valvulas del previo es similar, pero la primera tiene que ser de GRAN CALIDAD, porque si no es así se traslada todo lo defectuoso en cadena. Al cambiar estas valvulas no es necesario regular las bias.
1: Asegurate de tener buenos altavoces (marshall y celestion es la configuración clásica).
2: Deja los volúmenes a las 12. (Tiene 2 volúmenes).
3: Como tiene dos volúmenes con el máster podrás jugar como bebé en tu casa con 50 watts, pero te aseguro que no podrás llegar con el volúmen del máster al 2/4, bueno, ya te imaginas lo fuerte que se escucha.
4: Estas bestias logran su calidad de sonido al máximo volumen, por lo que tendrías que ecualizarlo en tu casa de campo a 100 Watts de potencia y los volúmenes al máximo. (Si quieres irte a la segura).
5: Con una caja de 2x12 estas más que sobrado.
6: Se puede modificar el sonido cambiando las valvulas del pre y post, pero con las del post o potencia siempre tendrás que regular las Bias (mínimo 45 volts y 90 volts como máximo, según especificaciones de marshall)
7: Se dejan todos los potenciometros en cero (0) o perillas del cabezal, se deja en 100 watts de potencia y regular las bias cuando cambies valvulas de potencia por otras de marca distinta.
8: Con las valvulas del previo es similar, pero la primera tiene que ser de GRAN CALIDAD, porque si no es así se traslada todo lo defectuoso en cadena. Al cambiar estas valvulas no es necesario regular las bias.
#694 Ok. Aún no he podido probar el DSL 20 casi . Los DSL son un concepto más moderno que el Cub 12, que sería más tipo clásico Marshall Plexi/Vox Ac30, aunque llega a una distorsión casi de Jcm 800. Los limpios no son tan buenos como un Vox, pero más cálidos que los de un Marshall y la distorsión es muy parecida a Marshall pero le falta algo de graves y brillo, pero con un tubescreamer delante y poniendo tono, graves, medios y agudos a tope..puede sonar muuuy Marshall.
Cambiando el altavoz tb ayuda. Yo le puse un Greenback y no tenía necesidad de darle agudos al ampli. El altavoz de serie es muy oscuro.
Yo he comparado mi DSL 1 al lado del Laney Cub12 a 1 w en varias ocasiones. Los graves y el tonazo hard rock de la serie DSL son sencillamente acojonantes. Tanto en el combo DSL de 1 como el de 20 w me impresionan.
Los DSL creo que andan bastante cerca de los JCM800 / SC20. No salen mal parados en las comparativas;
https://youtu.be/TPB4PlpX8Hs
Cambiando el altavoz tb ayuda. Yo le puse un Greenback y no tenía necesidad de darle agudos al ampli. El altavoz de serie es muy oscuro.
Yo he comparado mi DSL 1 al lado del Laney Cub12 a 1 w en varias ocasiones. Los graves y el tonazo hard rock de la serie DSL son sencillamente acojonantes. Tanto en el combo DSL de 1 como el de 20 w me impresionan.
Los DSL creo que andan bastante cerca de los JCM800 / SC20. No salen mal parados en las comparativas;
https://youtu.be/TPB4PlpX8Hs
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