Comunidad Marshall DSL
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Pues otro mas que ha caído en la tentación de tener un dsl1h en casa... MALDITO GAS ja ja ja
Ayer primera toma de contacto y muy contento con el sonido. Lo tengo conectado a una pantalla con un Celestion G12T-75 y con la Les Paul suena cañón.
Hay que andar al loro con el volumen pero nada exagerado si no te pasas
Ayer primera toma de contacto y muy contento con el sonido. Lo tengo conectado a una pantalla con un Celestion G12T-75 y con la Les Paul suena cañón.
Hay que andar al loro con el volumen pero nada exagerado si no te pasas
Hola a toda la Comunidad DSL
Me uno con: DSL 100HR
Conectado a una pantalla 1960A con Bocinas Celestion G12T-75
Hoy fui por el a la tienda, lo probé ahí mismo para verificar que todo estuviera correcto.
Es mi primer valvular y tengo algunas dudas al respecto
1En mi casa a diferencia de la tienda mete un pequeño "Hiss" nada grave solo unos ruiditos aún con la guitarra sin volúmen
(Supongo qué es problema de tierra física o masa)
2 ¿Me recomiendan el uso Vía Midi para cambiar de canales o desde la entrada "FS"?
Tengo una Boss GT - 100
Estuve jugando con la multiefectos y su "AMP CTL" y puedo cambiar de canales desde ahí Clean/Crunch a OD1/OD2
Pero no puedo usar los controles Máster
¿Algún consejo?
Me uno con: DSL 100HR
Conectado a una pantalla 1960A con Bocinas Celestion G12T-75
Hoy fui por el a la tienda, lo probé ahí mismo para verificar que todo estuviera correcto.
Es mi primer valvular y tengo algunas dudas al respecto
1En mi casa a diferencia de la tienda mete un pequeño "Hiss" nada grave solo unos ruiditos aún con la guitarra sin volúmen
(Supongo qué es problema de tierra física o masa)
2 ¿Me recomiendan el uso Vía Midi para cambiar de canales o desde la entrada "FS"?
Tengo una Boss GT - 100
Estuve jugando con la multiefectos y su "AMP CTL" y puedo cambiar de canales desde ahí Clean/Crunch a OD1/OD2
Pero no puedo usar los controles Máster
¿Algún consejo?
kamus5 escribió:Alguien con un cabezal Dsl 20HR que me pueda comentar que tal va para metal?
Gracias
Con un eq por el loop lo que quieras , hasta los límites del ampli.....
Mirate esto a ver si lo sé enlazar.....
https://youtu.be/LPR8p1ePwsw
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo