#1201 que tal suena ese creamback en el jvm 215C ? me imagino que un greenback andarán parejos...en sonido ?
yo no lo muevo lo tengo estático en casa
#1203 Entonces les escribiremos a Marshall si si !!!
Yo he modificado por completo el JVM215C, el canal overdrive a volúmenes altos era ingobernable, (yo suelo tocar en directo a la mitad del master porque más ya no sube de volumen, y a tope los volúmenes de cada canal, y casi a tope el volumen solo), antes mucho ruido, pérdida de volumen, y pitidos por todos lados.
Me he gastado 550€ incluyendo un altavoz nuevo, se le ha quitado gain y ruidos en el canal overdrive y ahora se pueden enlazar progresivamente con los modos del clean, aunque me gustaría quitarle todavía más gain, aun me pita un poco y es algo que me molesta mucho.
Recomiendo modificarlo xq ganareis más sonidos utilizables.
Saludos a todos!
#1206 veo que le zurras a base de bien.
Yo tengo volumenes mucho más controlables,
Hasta lo uso sólo como previo para jugar con iR's así que el sonido final lo puedo controlar mucho.
En cuánto al gain pues es lo que es, un todo en uno pero con mucho gain y comprimido.
Con ciertos ajustes podéis solventar....pero claro poniéndolo al 5 el master tiene que zumbar de lo lindo.
1
A mi me encanta, tiene un sonido clásico, con graves, menos medioso que el greenback ymenos filoso que el V30.
Y no pesa un carajo de neodimio.
1
Soy súper fan de este tío.
Todos los vídeos que hace suenan bien. Y ha probado valvestates y demás amplis a priori inferiores pero da igual. Siempre demuestra que el tono está en los dedos. Me encanta.
En cuanto a las mods, sólo modofiqué en el combo el canal clean con la famosa Blackface mod. Comparándolo con un Fender súper sonic 22 que tuve, sonaban prácticamente igual.
Ahora he tenido tiempo de comparar el cabezal con un MarkV:25 y he de decir que están a la par. Sorprendentemente parecidos en sonido…
1
buenas, vendo mi Marshall jvm 410 h + pantalla Randall 4*12 300 w en Valencia por si le interesa a alguien, hace mas de dos años que lo tengo sin usar y es una lástima ya que no le voy a dar uso. Está anunciado en esta página por si le interesa a alguien. el precio del conjunto 995 €. Saludos
1
Hola JVMenianos!
Adquiriré un JVM410H pronto, pero antes quería consultaros. Me he leído las 100 páginas pero aún así no me quedan claros algunos puntos.
¿El bucle de efectos está mal diseñado? Se pierde tono? Creo hacer entendido eso, pero también gente decir que subiendo el pote de volumen de FX al máximo funciona perfectamente sin perder tono. ¿Me lo podéis aclarar?
Otra cosa, al margen de los Mods que hacen convertir al ampli en uno superior, ¿Cambiando las tres válvulas chinas (Creo que son), se acaba con el ruido indeseable de OD1 y OD2 en modos Naranja y Rojo?
La cosa es hacerle mods pero después de que pase el periodo de garantía, de lo contrario se perdería.
Un saludo.