it0 escribió:Pufff ya me peta la cabeza otra vez...pero si todo son señales midi ¿no? entiendo que el problema es que no puedo enviar 2 señales con una única pisada ¿es así?
Lo que yo hago es en realidad muy simple: mando la señal de la guitarra al switcher A/B, y de ahí lo mando o a la MG-30 o al previo del cabezal. En esto el MIDI no juega ningún papel. Todo analógico ya que mi cabezal no tiene midi. Hay cabezales con MIDI que permiten activar/desactivar el loop de efectos mediante controladores. En este caso sí, podría ser todo midi y de un pisotón activar/desactivar el loop de efectos y activar/desactivar el S/R de la MG-30.
it0 escribió:¿35€ todo? o el host ¿la comprasteis online?
Si, en Ali Express. Hoy está a 39,69€
https://de.aliexpress.com/item/1005004945978990.html?spm=a2g0o.order_detail.order_detail_item.3.414c6368S4YVRx&gatewayAdapt=glo2deu
it0 escribió:Es un buen punto, me di cuenta que la NUX solo te deja cambiar de S1 a S2 y desactivar la S3 desde el control, que también me parece una cagada. Tres escenas, tres botones... no es tan difícil.... jajjajajaja
Bueno... yo creo que con las limitaciones del hardware (3 botones), no es tan mala solución. Es similar a como lo hace el Zoom MS-50G. Imagino que otras pedaleras con escenas ofrecerán una interacción similar. El caso es que hay un silencio entre cambio de escenas intolerable, a parte de funcionar al soltar el botón en vez de al pulsar.
Lo malo de la Chocolate es que es muy pequeña. Yo voy a poner elevadores a los pulsadores de las escenas de tal manera que no pise en los de al lado.