60 de usuario ..... en bancos de 'a tres'
todo es activable, es decir si tú en un preset quieres eq, tendrás eq, si no la quieres .... pues no, es a gusto del consumidor, tú usas lo que necesitas o lo que te de la gana.
Cara? puede, pero no es una zoom ni se le parece, habrá que ver qué es lo que cuesta la nueva de Carl Martin, no creo que baje de 500, la quatro vale más que eso.
Pedal de expresión y el de selección de preset, no se pueden conectar los dos a la vez por el mismo.... uno u otro, es otro defecto
Se puede cambiar con midi, una virtud y además ordena y manda midi.
Yo uso la Nova por el bucle, con lo que no gasto sus saturaciones, pero en ocasiones uso la eq de la nova, como ayuda de un sonido, para que mi ampli se parezca a un Marshall, por ejemplo.... esas cosillas. Gran culpa de que un sonido sea como es la tiene la eq... casi toda (suponiendo que la fuente de ese sonido sea la adecuada, claro)
También se puede usar la eq para complementar otro efecto (suprimiendo alguna frecuencia o parte de ella, porque molesta) por ejemplo al usar un wah wah, u otra distorsión a la que nos gustaría que fuese más .... o menos.... o lo que te de la gana
entra en la página de tc electronic y descarga el manual pdf en español, le das una vuelta a ver qué te parece. es aconsejable saber lo que te quieres comprar, pero por ti mismo, no porque nosotros te lo digamos
....puede que alguno de nosotros sea un oscuro comercial de Tc electronic y te venda una moto
Thejrovira colgó este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=dRfZS7Yie-c
hay un montón más para que vayas viendo
que sepas que tiene cosas muy buenas y otras no tanto, como un conector para pedal expresión y selector (uno u otro, los dos no) lo que te obliga a usar el midi, no tiene interruptor de encendido, no tiene envío de bucle (lo de los 4 cables), genera cierto retardo de cambio de preset si lleva mucha 'carga' de efectos, así a primera vista.
Pero suena de la hostia, buen compresor, las saturaciones no están nada mal (pero me gustan más las mías) si se usan pocos efectos y te basas en un sonido concreto, es como si tuvieses pedales suelto delante, las modulaciones son muy majas y tienen bastante versatilidad, más que muchos pedales de los famosos.
Pero sigue mirando y si puedes prueba una