Listo, lo encontré por este mismo hilo. Descargado!
A ver si me apaño.
Gracias!
EDITO: Me he descargado el archivo comprimido, pero no aparece ningún ejecutable ni nada como para instalar o lanzar el programa...
Yo creo que tuve que descomprimir y luego me salía el jar, le das y sale
En el manual ese comentado me parece que metí lo de cómo cargar y descargar presets, si no recuerdo mal
tienes opción de abrir bank o preset, si pones bank te abre todo el banco de presets que has seleccionado y si pones preset te abre un preset que hayas seleccionado
1
Alguien sabe de drivers MIDI para el PC? No reconoce a la Nova...
Gracias!
yo puse elNova manager y sysex librarian con esas dos cosas va
Absurdo:
Sin que ni el el PC, ni Nova manager me reconozcan la pedalera, uso el programa Bome SendSX y le transfiero los presets de la web de TC con el archivo Nova-System-LTD_Artists-Presets-for-User-Bank, que me bajé de la misma.
Y entran!!
Pero, absurdamente, solo han entrado los de Russel Grey y Bumblefoot. Los de Peter Thorn vaya usted a saber dónde andan...
(o esto, o los presets de esos 2 guitarristas ya estaban en la Nova...)
No entiendo eso, a ver si hay alguien que use PC y pueda ayudarte con la movida esta
1
#3088 muchas gracias broo! Con esto puedo comprobar el num del chip que falta y de las otras piezas que tenía duda. Ojalá y te valla bien en todo lo que hagas jaja! Saludos...