Hola a todos!
Me uno a la comunidad del bichejo.Después de un par de años de salivar, me pillé hace poco una de segunda mano para usarla con un Blackstar HT-5. Este hilo ha sido de gran ayuda, para cacharrear y demás, aunque aún sigo con la duda de si meterla por el input o por el loop. Aquí ando haciendo pruebas e imaginando posibles configuraciones. Ya os iré rallando.
Un saludo
Bienvenido¡
Yo la uso por el imput. Estoy encantado
22 Junio nuestro primer concierto.....
Saludos
perdon soy nuevo acabo de adquirir la nova sistem i es un pepino pero tengo un problema:
tengo un marshall jcm2000 tdm y me gusta mucho las distorsiones de el conecto la nova sistem por el loop de efectos del ampli anulando el input drive de la tc conecto input linea en modo de pedales sueltos no conecto ningun pedal de la tc i me suena con colorido i muy flojo pues tengo un control de fx en el amplii quando lo pongo al nivel mas alto suena super flojo en definitiva sabeis lo que me pasa? la verdad me estoy rayando no tengo el simulador de altavoz puesto lo tengo en modo de linea no se de antemano os doy las gracias por este foro que lo encuentro genial gianel8 gracias si me lo podeis explicar sencillito es que me questa pillarlo gracias
No me sale eso que hay ahora