Hola de nuevo, y perdona
Pero creo que no es necesario sacrificar nada, el preset que metas tiene lo que tú le programes. Los switches tienen esa doble función, y para más comodidad, selector midi y NS en modo pedal. Vuelve a repasar el manual, hay cosas que no se explican del todo bien, porque los que confeccionan estos manuales dan por sentado que el usuario sabe lo mismo que ellos y se ahorran explicaciones que son necesarias, y otras, ni siquiera las dan (p. ej. conexión midi y Nova manager y otras vainas, que si no fuese por gente como gambatack, muchos estaríamos dando martillazos a un cacharro de aluminio marrón o rojo)
En cuanto a la eq, esa funcionalidad de potenciación, es mejor que sólo subas las frecuencias 'interesantes' según el estilo que interpretes, mejorará más el sonido que saques, no siempre es bueno subir, a veces es mejor quitar de otro y parece que subes más los que no has bajado.... creo que voy a tomarme un descanso
después de esta parrafada mi cerebro no responde como debe
mi edad ya es crítica en determinados aspectos cognitivos
En la red hay lugares donde puedes encontrar eq paramétricas adecuadas para cada estilo (genéricas) y luego le añades tu toque personal
buenas noches vecino
Un tal Angus dijo una vez que a veces no se necesita más distorsión/saturación/gain, sino más volumen.
PD:No recuerdo si el problema que tuviste la otra vez se solucionó y cuál fue el motivo que lo causaba (en el caso que lo detectases), sería aconsejable que lo mencionases por si a algún otro forero le ocurriese lo mismo