A ver, en mi caso he tenido el TH30 cabezal, el Ad30 combo 2x12, y ahora tengo un Tiny terror Brent hinds ...
Entre el TH30 y el AD30 hay mucha ganancia de diferencia, y sobretodo carácter. El TH30, en mi opinión, tiene un sonido mucho mas moderno que el AD30 pero aun así es muy versátil ya que el control de Shape es una puñetera delicia. El Ad30 tiene sus limites pero gana una barbaridad en Definición, tiene el sonido Orange mas clásico de Page y Black Sabbath, no es tan "nido de abejas " como el TH30.
Luego curiosamente el Brent hinds me lo compre porque es un termino medio curioso.... precisamente lo tengo en mi casa ahora mismo y lo disfruto como un jabali trufero!!! ya que se puede poner a 1w o 0,5w Obviamente no es lo mismo que el local, pero para casa es lo mejor que he tenido.
Limpio... ahí esta.... no pide pan, es lo que es, con pastillas simples tiene su rollo
El canal sucio tienen master y volumen, yo lo combino con un pedal Carl Martin Plexitone y en directo es una maravilla ya que tienes dinámica para rato, y un crunch mas tirando al plexi ( aun sin el pedal ) que al orange AD30...ni por asomo el TH30.
Respecto al Tiny Terror normal, o el Dark terror, este tiene mas ganancia, mas medios y una distorsión mucho mas amplia y abierta que el los otros, sobretodo el Dark Terror, ya que lo probé a fondo en la tienda y me resulto una distorsión menos "creíble", mas que oscura era una bola, en mi opinión.
El OR15 no lo he probado, pero lo que he oido me gusta mucho, y era una de las opciones cuando me compre el Brent Hinds, por desgracia no estaba en la tienda.