#84 La verdad es que si, esa Fano mola bastante más que el pedal
#85 Si, además se deja acompañar muy bien de cualquiera locura que le añadas (osciladores, trémolos como el Walrus Janus, etc)
El Malekko está decorado con una calavera, a mi también me dio esa impresión al principio.
y el turd fuzz? que tal suena?
#89 Yo ya habia visto el vídeo y no veas como suena el cacharro. El tío se lo a currado muchisimo, ya no es delay solamente, le a puesto un monton de controles interesantes.
Es una pasada, cuando lo vi me dieron ganas de buscar para ver si era muy dificil de hacer.
Hay por ahí planos para hacerlo y distintas versiones, pero esa parece la mejor y más cuidada.
Santa madonna!!!!!
Vaya hilo más guapo y menudas frikadas....me encantan los de organo y piano de Electro harmonix....me parecen muy útiles para usar con un buen looper
mod
#90 #92 ¡Pues hombre, no sería un mal “desafío” para los que sois mañosos en el foro! Lo podriamos proponer desde portada a todos los que os va el DIY. ¿Lo veis factible? ¿O sería locura?
1
#94 Sería un pedazo de proyecto, pero en este foro hay autenticas fieras de la electronica, seguro que alguien podría hacerlo.