"jmaccguay
Buenas a todos.
Tengo una interfaz scarlett que tengo,conectada a dos monitores de estudio autoamplificados.
Si adquiero la pedales pod go o,Hx stomp. Como conectarla a la,scarlett y que cable usar para ello? Agradecería vuestra ayuda. Muchas gracias.
#1130 lo más sencillo es prescindir de la scarlett y usar el pod/hx como interfaz de sonido.
Hola, he puesto un protector acrílico a mi pod go wireless, está muy bien acabada y se puede fijar con imanes y adhesivos….. os dejo una foto.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
¿Cuál es el controlador MIDI inalámbrico más pequeño que funciona con la Pod Go?
Buenas tardes,
Una duda que me asalta después de ir siguiendo el topic y leer el manual.
¿Se puede tener un sonido por la salida de auriculares para in ears y otro (realmente sería el mismo adaptado a las necesidades del entorno) para la mesa y PA del local de ensayo?
Lo comento pq realmente en casa la utilizo con in ears, pero claro cuando llegas al local y los demás tienen que oír tu sonido por regla general el preset que he configurado suena más grave y hay que retocar, con la consiguiente modificación de lo que tb hay en mis in ears.
La idea sería, si fuera posible, llevar mi sonido con el que me siento cómodo en mis orejas y un sonido que también suene bien por PA para los compañeros que te escuchan.
Saludos y gracias de antemano.
#1138 Lo más sencillo es hacer esos cambios con la global eq, que es para lo que está pensada.
Hola, creo que el problema lo tienes porque las frecuencias del in ears son distintas a las que realmente se van a escuchar en las salidas, yo utilizo unos auriculares AKG 240 studio y prácticamente no hay diferencias cuando lo conectó o a mi FRFR o a PA