Comunidad Line 6 Pod Go

Albert Pérez
#1153 por Albert Pérez el 20/08/2024
Hola, los presets de la lt no sirven, hay un chico en wallapop que me vendió un montón de presets para la pod go y me envio también para la lt que no puedo usar, de todas maneras sinceramente no vale la pena, en la página de line 6 hay un montón de presets, y en la Red encontrarás un montón algunos gratis y otros pagando .Incluso hay presets que te permiten poner mas efectos ya que han eliminado los efectos que estan fijos (volumen, wha,eq,ampli, altavoz), lo mejor para mi, es coger un preset y modificarlo a tu gusto, o copiar los de tu compi manualmente y ajustar, puede haber diferencias pero segun rewieu la calidad es semejante, y a costa de oreja encontraras tu sonido y vas aprendiendo el manejo, buscar tu ampli, tu sonido y con los snapshot vas modificando todos los parámetros, eso sí hay que buscar tutoriales,que no te los acabas, ya que el manual oficial no te lo explica bien todo lo que puedes hacer y creo que para el uso que le vas a dar, tienes más que de sobra, y la disfrutarás seguro, salud 🎸🤘🎵
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
casti
#1154 por casti hace 3 semanas
Muy buenas tengo una pregunta haber quien me podría responder
Para resetear la pedalera y dejarla como vino de fábrica como sería?????
Gracias de antemano
Subir
El Duderino
#1155 por El Duderino hace 3 semanas
#1154 buenas! Con la pod go apagada, pulsas y mantienes los botones C y D, y enciendes entonces.
Un saludo!
Subir
casti
#1156 por casti hace 3 semanas
Eskerrikasko por la respuesta 👍
Subir
Pablo R.
#1157 por Pablo R. hace 3 semanas
Hola.

Tengo que hacer un pedido a Thomann de una guitarra para mí hijo y por eso de llegar a 99 euros estoy pensando coger alguna bolsa para guardar la Pod Go buena bonita y barata.

Alguna recomendación? Sería para tenerla recogida porque tampoco la uso fuera de casa.

Hay una marca Thomann por 22 euros q imagino valdrá, una Gator por 39... Las dos son algo más grandes por lo que igual me cabría algún otro pedal.
Subir
GodoTone
#1158 por GodoTone hace 3 semanas
#1157
Buenas . Yo la guardo y transporto en una funda de pc portátil, en casi todas te cabe salvo que sea pequeña, tb hay un maletín genérico de herramientas(unos 15 lerus)que puso un compañero con anterioridad que con 2 trozos de goma espuma va perfecto de medidas yo la encontré en el asiático de al lado de mi casa.
Subir
DeltoSg
#1159 por DeltoSg hace 3 semanas
Buenas tardes !!!
Pregunté la misma duda en la comunidad de Valeton GP200 ya que estoy entre las dos pedaleras, a punto de darle al "finalizar compra" y no se por cual decidirme. No he usado nunca pedaleras de esta epoca, me quedé en su día en la digitech rp500, imaginad....

Lo que me gustaría seria configurar los pulsadores de tal manera que una fila de pulsadores sean los presets (por ejemplo los 4 de arriba para seleccionar clean, cruch, rock y metal) y despues que la otra fila de 4 pulsadores sea para activar o desactivar efectos dentro de cada preset.
Por ejemplo, que si selecciono el preset clean, o el metal, me gustaria tener un pulsador de la otra fila que sea para activar o desactivar el delay de dentro de ese preset, otro pulsador para el reverb.... etc

Sería eso posible?
No se porqué pero tengo la impresión infundada y creo que erronea de que viene preestablecido que dos botones de la pedalera tienen que ser si o si para cambiar de BANK , otro para el afinador... y que 4 son para los presets o 4 para los efectos, pero no para hacer diferentes cosas. Me podeis sacar de dudas?
Gracias de antemano
Subir
Ricardo_R
#1160 por Ricardo_R hace 3 semanas
#1159 En la Pod Go es bastante más simple que eso, si la pones en modo snapshot, que serian escenas para entendernos, los pulsadores up/Down los usarías para cambiar de escena, sea limpio, metal, crunch o el nombre de un tema o lo que te de la gana, con los pulsadores A,B,C,D, podrías agregar o quitar a ese ampli diferentes efectos en cada uno de los pedales y hasta cambiar los parámetros del ampli, y te queda libre el tap/tempo y el mode.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo