os dejo una foto de los míos...
el de abajo a la derecha lo hice yo con un CA3130T y un selector para usar diodos de germanio, sin diodos y LEDs
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
4
#277 Muy chulos!!!
¿Que tal los Guyatones comparados con el original?
#278 Pues casi que me gustan más que el original que tengo (es un Proco Rat 2). El negro es más fiel al original, y el rojo tiene un poco menos de ganancia y de compresión. La PCB de ambos es la misma por cierto. Solo cambian algunos componentes.
Yo sigo encapricado en hacerle unañ mod al mio para hacerlo funcionar en rangos equivalentes a las 8:30 - 10:00 de gain con toda su solera, menor compresion y aaaaaalgo mas de graves.
Vamos, me encanta este pedal, pero me falta "hacerlo mio". Y en ganancias de soft overdrive, stackeandolo o no con un tipo TS9 por delante, me parece brutal es rollo y el grano que tiene, pero a estos niveles de gain, le echo en falta algo menos de compresion, mas pegada y/o definicion y una sensacion mas llena. Resumiendo, eliminar esa sensacion que tengo de estar fuera del rango óptimo.
1
#280 Me pasa igual los gain a menos de la mitad no los acabo de digerir.
Es un pedal que me encanta pero con el gain de la mitad para alante.
Mi configuración preferida es usarlo a la mitad de gain y en ocasiones sumarle un tubescresmer en los solos.
Jeje, si le endiño el gain a la mitad, con la JB en el puente, metallica se convierte en coldplay, ademas del compresor, que quieras o no, acaba actuando como un od por delante
Otro más:
Critter 1978 Distortion
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
yo para rollos rock blues/rock uso un mosky black RAT que vale 3 duros, distorsion a las 10 y un TS empujándolo en modo booster y el grano que saca es gloria bendita, tendo un JHS AT+ que es tipo JCM800 y prefiero ésto de lejos.
1
Dando paseos por reverb veo el logo antigiguo de caja larga. Ahora mismo Reverb es la biblioteca para ver pedales antiguos e inclusos ineditos
Por cierto la caja es un autentica estupidez en lo que refiere en fabricacion con bastantes mas plegados que la actual
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Claro, aquí ya hemos escrito por aquí. Me acuerdo que en todo internet es el único donde se ha puesto las tripas del proco solo
Te recomiendo buscar jhs en Youtube tiene un especial enseñando todos sus rats y de charla.
1