Saludos compañeros.
Me uno al hilo como usuario del Rat desde hace años.
Yo no soy manitas. Ni soy capaz de coger un soldador me gustaría plantear un par de preguntas:
Mi rat es americano. De principios de siglo que venía con el Op07. Cuando lo compré de segunda mano venía con un par de modificaciones hechas y un zócalo con el chip LM308. Un interruptor para activar la Ruetz Mode. Y otro interruptor de 3 posiciones ( simetrico/ modo booster/asimetrico)
Por alguna razón lo encuentro demasiado agudo ( o fizzy, como dicen los guiris).
De hecho. Me he comprado un little bear " rat-attack" para compararlos. Y me gusta más como suena que el original....
Hay algún compañero que quisiera comprobar si los valores son correctos? . Escucho los rat en YouTube y no me recuerdan al mio.
De hecho lo uso siempre con el "ruetz" conectado poque me suena más natural y sin el gran recorte de graves.
Y ya de camino. Añadirle la versión " turbo"?
Gracias y que siga la fiesta.
Aupa ahi con las fotos
Pues ahi esta tu chip es el que antes cite -national semiconductor- no es chino . La verdad es que son la ostia los chinos imposible competir
#303 Pues lo pillé hace 3 años en Aliexpress por 20 pavos y tiene modo turbo también
1
El pulsador del Rat ese también esta cambiado, aunque no lo tengo claro al 100%..... En esos números de serie ya empezaron a transicionar a la caja angulada, empezando a meter esos pulsadores.... Imagino que el tuyo es de 2002-2003
Lo que no veo bien, por las fotos, es el zócalo y el integrado.... No parece que haya un cambio ahí....
La Ruetz se ve bien.
Y puede ser lo que dice txe, que te hayan cambiado los diodos... Porque así de primeras, no se ve nada raro...
Intentaré hacer mejores fotos.
Gracias de nuevo.