Comunidad proco rat

Wurli
#301 por Wurli hace 2 días
txe escribió:
El mosky giant  rat canijo lleva op07  texas instrument  comprobado ahora mismo foto vista en reddit------no me deja guardar foto

El que yo tengo es el Mosky Black Rat, es formato mini y es un cañon de pedal, adjunto foto de las tripas

8ad524fc3746da419973ef75d7a99-3024478.jpeg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -22%
    Epiphone LP Custom Figured TB
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -39%
    Boss RV-200 Reverb
    159 €
    Ver oferta
lizardville
#302 por lizardville hace 2 días
Saludos compañeros.
Me uno al hilo como usuario del Rat desde hace años.
Yo no soy manitas. Ni soy capaz de coger un soldador me gustaría plantear un par de preguntas:
Mi rat es americano. De principios de siglo que venía  con el Op07.  Cuando lo compré de segunda mano venía con un par de modificaciones hechas y un zócalo con el chip LM308.  Un interruptor para activar la Ruetz Mode. Y otro interruptor de 3 posiciones ( simetrico/ modo booster/asimetrico)
Por alguna razón lo encuentro demasiado agudo ( o fizzy, como dicen los guiris).
De hecho. Me he comprado un little bear " rat-attack" para compararlos.  Y me gusta más como suena que el original....
Hay algún compañero que quisiera comprobar si los valores son correctos? . Escucho los rat en YouTube y no me recuerdan al mio.

De hecho lo uso siempre con el "ruetz" conectado poque me suena más natural y sin el gran recorte de graves.

Y ya de camino. Añadirle la versión " turbo"?
Gracias y que siga la fiesta.
Subir
txe
#303 por txe hace 23 horas
 Aupa ahi con las fotos
Pues ahi esta tu chip es el que antes cite -national semiconductor- no es chino . La verdad es que son la ostia los chinos imposible competir
Subir
txe
#304 por txe hace 22 horas
lizardville escribió:
Hay algún compañero que quisiera comprobar si los valores son correctos?

lo que te han cambiado es el recorte de diodos . El original que yo creo que es gordote lleva de silicio.
No creo que te hallan  tocado nada mas.
si quiieres poner unas fotos  y  miro a ver

Sobre lo de hacer el Turbo, no habias dicho que no te atreves a coger un soldador :D.
Te pongo un video con el minuto 8:16 donde se ve que es lo que te habran hecho ,  no tocaras la placa y es facil practicando  por si te animas.
Subir
2
lizardville
#305 por lizardville hace 22 horas
Gracias por contestar.

432138d98fd6b75e0ffef834d3780-3024662.jpeg
f9d9a02e5867bcdd88514aadf413f-3024662.jpeg
cf8cd63441e2ef6af63128f6467b3-3024662.jpeg
Pues aquí te envio unas fotos del RAT en las que puedes ver los dos conmutadores y su instalación:

Conmutador izda: Ruetz Mod / Original

Conmutador dcha: Original / Booster / Asimétrico.

Según recuerdo debería tener todo stock. Pero  a ver si salimos de dudas-
Gracias de nuevo
Subir
Wurli
#306 por Wurli hace 20 horas
#303 Pues lo pillé hace 3 años en Aliexpress por 20 pavos y tiene modo turbo también
Subir
1
txe
#307 por txe hace 18 horas
#305 guay, yo creo ciertamente que la placa no se han tocado valores.
Perooooooo a mi nse me escapa algo :D, tu tienes el pcb moderno  V4  pero teniendo pulsador de pie moderno los diodos d4 d5 q2.... no deberian estar presentes. Esos componentes estan para encender el led  en pedales que no tenian el pulsador de 6 pines sino me equivoco..
No se si me explico.
Subir
lizardville
#308 por lizardville hace 18 horas
Pues la verdad es que explicarte, seguro que lo haces correctamente. pero yo soy un neófito y no hablo ese idioma..  :)
El que me lo vendió me explicó las modificaciones. Pero no me dijo que hubiera cambiado otros componentes.
El problema es que lo he comparado cara a cara con el "rat-attack" y éste último tiene muchísimo más graves que el proco. En las tres modalidades. De ella la que más me gusta es la versión "turbo" . Pero como dije antes, algo no encaja en el proco... de ahí que me gustaría que le echasen un vistazo y lo pusieran a competir con otras ratas.
saludos y gracias de nuevo.
Subir
oihu
#309 por oihu hace 4 horas
El pulsador del Rat ese también esta cambiado, aunque no lo tengo claro al 100%..... En esos números de serie ya empezaron a transicionar a la caja angulada, empezando a meter esos pulsadores.... Imagino que el tuyo es de 2002-2003
Lo que no veo bien, por las fotos, es el zócalo y el integrado.... No parece que haya un cambio ahí....
La Ruetz se ve bien.

Y puede ser lo que dice txe, que te hayan cambiado los diodos... Porque así de primeras, no se ve nada raro...
Subir
lizardville
#310 por lizardville hace 4 horas
Intentaré hacer mejores fotos.
Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo