Poseo una SE custom 24. Lo primero que cambié fue la cejuela por una de hueso. Y con las pastillas de casa, pues bueno, no está mal. Le monté unas gibson 498-490 (el set clásico y típico) y la guitarra mejoró bastante, pero aún así la notaba como un poco fina, tenia caña pero faltaba un no se qué... No se explicarlo con palabras.
Entonces se me puso a tiro unas pastillas Dragon 2, de las que montaban las Prs americanas (y que costaban mucha pasta), y ahora sí que sí. Ahora suena de la hostia, y sí, unas pastillas buenas son la clave, la verdadera clave del sonido (aparte del ampli por supuestisimo).
Los clavijeros no los he cambiado porque problemas cero. Aguantan muy bien afinación, aunque yo no uso palanca, claro....
De regreso a la comunidad con mi última adquisición. Una PRS SE Single Cut en verde, a la cual llamé Esperanza. Se le hicieron las siguientes modificaciones:
- Humbuckers Seymour Duncan JB y 59.
- Knobs de metal.
- Guitar Tattoo de calavera con daga (mi favorito).
Adjunto fotos para mayor detalle, junto a Carmila, la otra PRS SE que tengo, una Soapbar con P-90.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Buena bicha colega. Un color muy bonito.
1
#1252 Gracias, el color me animó porque destaca entre las demás (sunburst, rojo, azul, blanco, natural y verde surf).
hola me presentó con mi PRS se custom 24 creme binding eso si me podrían ayudar con él año
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
Es 2015 si no estoy mal...
Muy linda, por cierto...
atencion sabios, pregunta!!
tengo una S2 semihollow nuevecita con dos humbukers y dos potes, con push pull en el tono.
el caso es que echo de menos la versatilidad de las 4 potes a la hora de mezclar el sonido de una y otra pastilla con el switch en podicion central.
Se puede instalar p.ej un push pull en el pote de volumen, de modo que en la posicion con el pitorro salido (disculpas, ya se entiende) se pudiera regular la proporcion de una pastilla y otra en posicion central?
eso se hace???
lo que no haria en ningun caso es mas agujeros en la caja para meter mas potes o lo q sea
1000 gracias!
Baneado
Se podria instalar un pote de "blend"...
Pero nunca podria ser que "al tirar del push pull el pote funcione como blen y al tener el push pull abajo funcione como volumen"...
#1258 osease que no hay pushpulls que hagan de "doble potenciometro", no?
Baneado
No, eso no existe...
Existen potenciometros concentricos (doble potenciometro)...
Ahi podrias tener 4 potenciometros, en el espacio de 2...