Comunidad PRS
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
#1283 ten en cuenta de que está hablando de una PRS Core, una de las buenas, no está en el rango de precio del que hablas en tu mensaje anterior.
Por cierto, no sé si lo sabes, pero las PRS 245 y SE245, como su nombre indica, tienen una escala corta de 24,5 pulgadas, lo que las hace más cómodas (en principio).
Por cierto, no sé si lo sabes, pero las PRS 245 y SE245, como su nombre indica, tienen una escala corta de 24,5 pulgadas, lo que las hace más cómodas (en principio).
Juan Garcia Suarez escribió:puedes dar mas detalles si le cambiaste algo precio etc?gracias a los dos por contestar
Fue todo muy sencillo, buscaba una PRS Custom 22 y a quien le ofrecí el cambio tenía el precio a 100 euros menos de mi precio de venta pero venía de varias rebajas. Aunque no quería cambios en principio le ofrecí una Anderson superstrato, se interesó. Le dije que cada uno los portes y precios igualados y lo resolvimos en 5 minutos. Una maravilla de forero y de trato.
LAs pastillas no recuerdo ahora cuales son, me gustan y me gustan las combinaciones posibles con el selector de 5 posiciones. Quizá en un futuro una P rail en el puente, tego un amigo que le montó una a una Custom 24 y suena espectacular.
Es una 10 Top así que el acabado es de ensueño. Estas la venden ahora nueva por 4300 euros y la mía esta nueva, no le ves nada, hasta el estuche parece nuevo. Tuve suerte supongo aunque yo entregué la Anderson impoluta tambien.
Baneado
Baneado
Habla de la CE, no de la SE...
Depende de qué CE hablamos. Si hablas de la CE "reedicion", sin dudas voy a la Custom, esas reediciones no tienen nada que ver con una CE.
Si por el contrario hablas de las CE hasta 2006, es mas dificil la decision.
Si es una CE de antes del 95, cuerpo de alder, YO no podria ni pensarlo, iria por la CE Alder sin dudarlo, pero porque me ENCANTA ese sonido.
Habla de la CE, no de la SE...
Depende de qué CE hablamos. Si hablas de la CE "reedicion", sin dudas voy a la Custom, esas reediciones no tienen nada que ver con una CE.
Si por el contrario hablas de las CE hasta 2006, es mas dificil la decision.
Si es una CE de antes del 95, cuerpo de alder, YO no podria ni pensarlo, iria por la CE Alder sin dudarlo, pero porque me ENCANTA ese sonido.
LeonardoWaldemar escribió:Habla de la CE, no de la SE...
Lo se, igual ha llevado a confusion. he probado CE y Custom ademas de las SE. La CE es algo mas barata que la Custom como sabes si bien no es ni mucho menos tan barata como la SE.
Pues entre la Custom y la CE me quedo con la Custom. A eso me refería y de paso decir que la SE que he podido probar nada mal pero es de otra liga.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo