Comunidad Spark by Positive Grid

ebguitars
#1453 por ebguitars hace 2 días
Buenas tardes!  Tengo noticias.  Tras un par de emails con el equipo de customer service de Positive Grid, que, he decir, muy agradables, agiles y profesionales, me han enviado otro Spark 2 (que me ha llegado hoy) y mañana, via UPS, devuelvo el Spark 2 que no se encendia.  Asi que, os digo que me ha gustado el trato recibido. Toda esta gestion ha tardado unas 3 semanas.  
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ebguitars
#1454 por ebguitars hace 2 días
Por otro lado, os hago una consulta, para ver si me podeis ayudar.  En mi Spark 2 que voy a devolver, en la app, tengo unas configuraciones de sonido que me gustan mucho y que me gustaria pasar a mi Spark 2 nuevo.  Por favor, me podeis explicar como se podria hacer?  Muchas gracias!!
Subir
Baol Bardot Bulsara
#1455 por Baol Bardot Bulsara hace 2 días
#1454 Buenas, compi!

Yo hice backup en Dropbox de mis presets y tal, pero lo que me ha guardado no es lo que yo tenía. Lo que hice, antes de actualizarlo, fue subir a la nube esos presets y listo, luego me los bajé y los guardé. Si no son presets, digamos, de los 8 que almacena el propio ampli, no sé qué decirte. No sé si el backup guarda eso o si vas a tener que editarles los nombres y subirlos tb. Espero haberte ayudado!
Subir
ebguitars
#1456 por ebguitars hace 2 días
#1455 Muchas gracias!  Si, asi es, lo que quiero transferir son 5 presets que tengo.   Perdona mi ignorancia.  Como se pueden subir a la nube?  Se hace todo desde la misma app?  Gracias! 
Subir
Baol Bardot Bulsara
#1457 por Baol Bardot Bulsara hace 2 días
#1456 Sí, desde la app. No puedo mirarlo ahora porque al no estar donde el ampli, esos presets no aparecen. Pero juraría que es meterse en el preset, y arrinba a la derecha, en ese menú, viene la opción de subirlo a la cloud...
Subir
1
Yngmal
#1458 por Yngmal hace 2 días
Si los Presets que te gustan los tienes guardados en la App, se te guardarán siempre, es más si tienes varios modelos, por ejemplo el Spark 2 y un mini te valen todos, si tienes uno hecho en el propio amplificador y no lo has guardado se pierde, si lo devuelves.....siempre a la App. 

Por otro lado decir que efectivamente la gente de Positive Grid, al menos están respondiendo y solventado los problemas de los propietarios de los Amp. con fallos, algun@ diría faltaría más, también.....pero por lo menos con la que tienen que tener están funcionando. 
Subir
slashdarkside
slashdarkside
#1460 por slashdarkside hace 2 días
#1452  
El problema es con el 40 porque la salida de auriculares solo es salida de auriculares y hay que tener cuidado con el cable que usas para conectarlo a un altavoz para no quemarlo. Parece que solo lo puedes hacer con un cable sumador que es caro y difícil de encontrar. 
En el caso del Mini la salida de auriculares también es una salida de línea (se puede cambiar en la configuración por la app)

Aquí como cambiarlo:

https://help.positivegrid.com/hc/en-us/articles/5986082592141-Headphone-Line-Out-Settings
Subir
1
juanfosaiz
#1461 por juanfosaiz hace 1 día
#1460

Gracias compañero, eso he hecho y sin problema, un dato, al hacerlo se me escuchaban los presets como demasiado intensos, la reverb iba más allá de una reverb normal, con mucho sonido, exagerado, así que probé poner la configuración de la app en mono, y se arregló, lo que me extraña porque se supone que si la conexión cableada es de estéreo a estéreo debería sonar bien en el modo estéreo, pero en fin ahora se escucha bien, que es lo que importa, cuando use sólo el mini  pondré la configuración en estéreo y cuando le meta la pantalla lo cambiaré a mono, asunto arreglado. Qué cosas...

Gracias y saludos
Subir
slashdarkside
#1462 por slashdarkside hace 1 día
#1461  
Pues yo creo que el misterio está en el FRFR que estás usando. Por lo que dices es el Headrush 112. Yo tuve el 108 y esos altavoces tienen dos canales pero no son estéreo. Solo tiene una altavoz de 12” con lo que todo lo que metas por las dos entradas sonarán junto a través del único altavoz de 12”. Es por eso por lo que lo escuchas raro si metes algo estero por las dos entradas.
Las dos entradas es para meter dos fuentes distintas, como puede ser por ejemplo el mini y por el otro un Backing track. 
Para tu uso mejor en mono y conectarlo a una sola entrada la otra es redundante en el caso de tu uso.

Para oírte en estéreo necesitarías dos Headrush.
Subir
1
juanfosaiz
#1463 por juanfosaiz hace 1 día
#1462

Pues sí, está claro, como dices si es un cono es un cono, no hay otra, ya puede ser el cable estéreo o como quiera que sea.

Dije que iba a subir algo con la confi que me he hecho con el open camera que me recomendó el amigo leropower, la confi de escena es una que sale oscurita que me gustó, y bueno un ejemplo del sonido que de momento he conseguido sacar del mini, la grabación está desde el mini, sin el frfr. Pido perdón por los fallos, las improvisaciones es lo que tiene jaja.
Subir
valorblanco
#1464 por valorblanco hace 1 día
A ver si alguien me puede contestar, un compi, me pregunta si merece más la pena el de 40w o el mini que solo le cuesta 10 euros más el de 40w , no lo quiero muy ruidoso, le sobraría con el mini ??? Y perdería alguna prestación con respecto al de 40w ?? Sería el modelo 1 de 40w
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo