#1430 Muchas gracias Kino, pues asi hare. El lunes mismo les escribiré con el numero de serie y a ver que me dicen.. un saludo y gracias
#1429 Vaya tela. El porcentaje de estos primeros de este modelo con problemas parece altísimo.
1
#1432 Aquí y en fb sólo escriben quien les haya salido alguna tara...si se han vendido por poner un ejemplo 8000 y hay 80 casos...hay 7920 q han salido buenos...
2
al mio lo unico que me acabo de dar cuenta es que siempre esta caliente, incluso apagado, en la zona donde esta el logo de Spark 2 siempre esta caliente como si estuviera funciondoa pesar de estar apagado.
a alguien mas?
2
Después de un año con el spark mini tengo que decir que me parece una muy buena compra.
Sin embargo:
-A veces la aplicación del móvil deja de funcionar, siempre tras utilizar el afinador.
-A veces no se conecta al teléfono correctamente y tengo que reiniciarlo.
Por lo demás, de diez.
3
#1435 es una solucion practica la verdad, pero creo que voy a consultar con garantia tal y como dice el compi #1437 por si acaso, gracias a ambos !
#1423 Pues sigo notando el mío demasiado oscuro, sin brillo, opaco y sin gracia, no sé cómo decirlo, pero no me suena como creo que debiera. Lo he probado también pasándolo por mi Headrush 108 y me sigue sonando apagado, por lo que diría que debe ser por el software y no tanto los altavoces del Spark, aunque, como comentaste, el software es igual para todos y no tiene mucho sentido. Lo medio arreglo quitando graves y ecualizando, pero según decían ya habían corregido el problema del Spark 40 con los graves y yo creo que en el mío es aún peor. A nadie más le pasa? Sabéis de algún foro aunque sea americano donde se hable del Spark 2, a ver si por allí alguien comenta algo así?
1