Comunidad Spark by Positive Grid

ebguitars
#1429 por ebguitars hace 3 semanas
Muy buenas! Me llamo Eduardo y hace unas 2 semanas me llegó el Spark 2. Antes era un usuario del Go, y me he lanzado a por el modelo nuevo, ya que la marca me fascina. Pero.. tengo un problema: ya no se enciende. Esta como "loco". Se enciende cuando quiere. A veces tengo que estar apretando el boton durante 10 minutos. He intentado de todo: apretar rapido, fuerte, durante 3 segundos, 10 segundos, etc.. Es frustrante..
Por favor, ¿alguno de vosotros habeis tenido el mismo problema? Lo compré online en el "pre order". Habeis tenido experiencia tratando con su customer service? Sabeis si es posible que me lo cambien? Gracias por vuestra ayuda
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kino
#1430 por kino hace 3 semanas
ebguitars escribió:
Por favor, ¿alguno de vosotros habeis tenido el mismo problema?


Hola Eduardo, yo tuve exactamente ese problema, mira mis mensajes y verás que me pasó lo mismo. Envíales un mensaje lo antes posible explicándoles la situación. Seguramente te indicarán que hagas un reseteo, etc etc, y si el problema persiste, ya procederán a cambiártelo por otro. Tardaran un poco en resolverlo porque están hasta arriba de pedidos, pero en todo momento te mantienen informado. Yo estoy esperando a que llegue el reemplazo, no pusieron ningún problema, como debería ser. Tranquilo y suerte con la gestión!
Subir
ebguitars
#1431 por ebguitars hace 3 semanas
#1430 Muchas gracias Kino, pues asi hare. El lunes mismo les escribiré con el numero de serie y a ver que me dicen.. un saludo y gracias
Subir
mahoney
#1432 por mahoney hace 3 semanas
#1429 Vaya tela. El porcentaje de estos primeros de este modelo con problemas parece altísimo.
Subir
1
gopafer
#1433 por gopafer hace 3 semanas
#1432 Aquí y en fb sólo escriben quien les haya salido alguna tara...si se han vendido por poner un ejemplo 8000 y hay 80 casos...hay 7920 q han salido buenos...
Subir
2
Ronin
#1434 por Ronin hace 3 semanas
al mio lo unico que me acabo de dar cuenta es que siempre esta caliente, incluso apagado, en la zona donde esta el logo de Spark 2 siempre esta caliente como si estuviera funciondoa pesar de estar apagado.

a alguien mas?
Subir
2
DaniDCR
#1435 por DaniDCR hace 3 semanas
#1434 curioso... yo es que lo tengo con un interruptor donde lo enchufo a la regleta, y además de apagarlo normal con el botón del Spark2, lo desconecto de la corriente de ahí de ese interruptor.

edit: a ésto tengo conectado el Spark en una regleta en el suelo:

1540aed287e37226c0c60ffff6949-3012574.jpg

pues eso... que además de apagarlo normal, desconecto la fuente de ahí.
(es de dos enchufes pero porque no tenía en casa de uno solo)
Subir
Rstrat
#1436 por Rstrat hace 3 semanas
Después de un año con el spark mini tengo que decir que me parece una muy buena compra.

Sin embargo:

-A veces la aplicación del móvil deja de funcionar, siempre tras utilizar el afinador.
-A veces no se conecta al teléfono correctamente y tengo que reiniciarlo.

Por lo demás, de diez.
Subir
3
kino
#1437 por kino hace 3 semanas
Ronin escribió:
siempre esta caliente, incluso apagado


En el mío sucedió también. Explique en un post anterior que además de no encender, oía un leve zumbido del interior del aparato, y notaba que seguía caliente incluso un buen rato después, supongo que algo parecido a lo que te pasó a ti. Yo de ti, aprovecharía la garantía y consultaría eso. Además cuantos más comuniquemos los fallos, entiendo que revisarán el diseño.
Subir
2
Ronin
#1438 por Ronin hace 3 semanas
#1435 es una solucion practica la verdad, pero creo que voy a consultar con garantia tal y como dice el compi #1437 por si acaso, gracias a ambos !
Subir
Fer
#1439 por Fer hace 2 semanas
#1423 Pues sigo notando el mío demasiado oscuro, sin brillo, opaco y sin gracia, no sé cómo decirlo, pero no me suena como creo que debiera. Lo he probado también pasándolo por mi Headrush 108 y me sigue sonando apagado, por lo que diría que debe ser por el software y no tanto los altavoces del Spark, aunque, como comentaste, el software es igual para todos y no tiene mucho sentido. Lo medio arreglo quitando graves y ecualizando, pero según decían ya habían corregido el problema del Spark 40 con los graves y yo creo que en el mío es aún peor. A nadie más le pasa? Sabéis de algún foro aunque sea americano donde se hable del Spark 2, a ver si por allí alguien comenta algo así?
Subir
1
mahoney
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo