Por favor, ¿alguno de vosotros habeis tenido el mismo problema? Lo compré online en el "pre order". Habeis tenido experiencia tratando con su customer service? Sabeis si es posible que me lo cambien? Gracias por vuestra ayuda
Comunidad Spark by Positive Grid
Por favor, ¿alguno de vosotros habeis tenido el mismo problema? Lo compré online en el "pre order". Habeis tenido experiencia tratando con su customer service? Sabeis si es posible que me lo cambien? Gracias por vuestra ayuda
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
ebguitars escribió:Por favor, ¿alguno de vosotros habeis tenido el mismo problema?
Hola Eduardo, yo tuve exactamente ese problema, mira mis mensajes y verás que me pasó lo mismo. Envíales un mensaje lo antes posible explicándoles la situación. Seguramente te indicarán que hagas un reseteo, etc etc, y si el problema persiste, ya procederán a cambiártelo por otro. Tardaran un poco en resolverlo porque están hasta arriba de pedidos, pero en todo momento te mantienen informado. Yo estoy esperando a que llegue el reemplazo, no pusieron ningún problema, como debería ser. Tranquilo y suerte con la gestión!
#1434 curioso... yo es que lo tengo con un interruptor donde lo enchufo a la regleta, y además de apagarlo normal con el botón del Spark2, lo desconecto de la corriente de ahí de ese interruptor.
edit: a ésto tengo conectado el Spark en una regleta en el suelo:
pues eso... que además de apagarlo normal, desconecto la fuente de ahí.
(es de dos enchufes pero porque no tenía en casa de uno solo)
edit: a ésto tengo conectado el Spark en una regleta en el suelo:
pues eso... que además de apagarlo normal, desconecto la fuente de ahí.
(es de dos enchufes pero porque no tenía en casa de uno solo)
Ronin escribió:siempre esta caliente, incluso apagado
En el mío sucedió también. Explique en un post anterior que además de no encender, oía un leve zumbido del interior del aparato, y notaba que seguía caliente incluso un buen rato después, supongo que algo parecido a lo que te pasó a ti. Yo de ti, aprovecharía la garantía y consultaría eso. Además cuantos más comuniquemos los fallos, entiendo que revisarán el diseño.
#1423 Pues sigo notando el mío demasiado oscuro, sin brillo, opaco y sin gracia, no sé cómo decirlo, pero no me suena como creo que debiera. Lo he probado también pasándolo por mi Headrush 108 y me sigue sonando apagado, por lo que diría que debe ser por el software y no tanto los altavoces del Spark, aunque, como comentaste, el software es igual para todos y no tiene mucho sentido. Lo medio arreglo quitando graves y ecualizando, pero según decían ya habían corregido el problema del Spark 40 con los graves y yo creo que en el mío es aún peor. A nadie más le pasa? Sabéis de algún foro aunque sea americano donde se hable del Spark 2, a ver si por allí alguien comenta algo así?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo