Comunidad Spark by Positive Grid

DaniDCR
#1501 por DaniDCR hace 4 días
#1500 o el Nux Mighty Air... éste mola... yo lo tengo.. es muy pequeñito , portable con batería recargable, inalámbrico, y tiene dos altavoces. Eso sí, de sonido no esperéis gran cosa, pero como todos estos mini-amplis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
cafeina
#1502 por cafeina hace 4 días
#1499  

Esta bien probar las cosas por uno mismo pero ya te digo que te vas a llevar una decepcion horrible.

A ver tampoco es que sea una calamidad pero en mi caso tengo tambien el 40, del que estoy muy contento, y esperaba algo mad de calidad.

Ya nos comentaras.
Subir
valorblanco
#1503 por valorblanco hace 4 días
edwin escribió:
Antes de comprar el go. Prefiero el Black Star fly 3.

Ya lo tuve , pero para los efectos el go lo barre
Subir
valorblanco
#1504 por valorblanco hace 4 días
OOBueno pues ya me llegó el go, y una hora me pegado tocando, está claro que para distorsión tipo metal nadai de la china, pero para temas tipo oasis, u2, radiohead, ect de efectos pufffffff una puñetera pasada !!!!! La comunidad es impresionante. Aaaaaa y distorsión temas led zepelin se defiende brutal, ya digo lo bueno que tiene este mini y la comunidad son los efectos , tienes tus preset guardados y a tocar que se nos va el arroz !!!!! 

También decir que el mini suena mejor , al tener mejores graves pero es más grande y cuesta 100 pavos más y no cabe en la funda !!! De mi próxima explorer!!!! 😂😂😂😂😂

Edito , esta mañana me puse los cascos con el goooooo y no veas como suena !!!!! 

Tengo y tuve amplificadores a válvulas y esto vuelvo a repetir que no sé cómo lo hacen 🤣🤣🤣🤣 la evolución es brutal !! 
Subir
1
bepostabi
#1505 por bepostabi hace 2 días
Despues de probar el Spark mi impresion es que es un juguete. Muy practico para tocar en casa, bonito para tenerlo en la sala de estar pero poco practico para un uso en un grupo como cabezal, con su pantalla.  

Y me parece que no era tan complicado, ya que seria un tema de software hacer que el Spark pudiera servir como un cabezal para directos. 

4 presets para un directo son insuficientes, si tuviera diferentes bancos de 4 presets cada uno que se pudieran cambiar por un tablet su uso seria mas amplio. Pero ... no existe esa opción. 

Por tanto, me gusta el Spark como juguete pero veo que no tiene uso mas alla de tenerlo en casa para practicar. 
Subir
valorblanco
#1506 por valorblanco hace 2 días
Es que el Spark go está pensado en eso , para casa y de juguete son todos los minis, si quieres algo para tocar en directo algo mínimo como un Orange terror mini 
Subir
2
Yngmal
#1507 por Yngmal hace 2 días
#1505   con el Spark 2 si te planteas usarlo como cabezal, no se si te refieres al modelo anterior.... Con el 2 al tener 8 presets en 2 bancos de 4 ,salida linea, y con la pedalera controladora manejas 8 presets, eso si la pedalera cuesta 160€ aproximadamente y no se si sería la mejor opción como cabezal.... 
Pero presets haberlos haylos 😀 pocos o muchos. 
Subir
1
bepostabi
#1508 por bepostabi hace 2 días
valorblanco escribió:
Es que el Spark go está pensado en eso , para casa y de juguete son todos los minis, si quieres algo para tocar en directo algo mínimo como un Orange terror mini


Ya tengo el kemper para cosas mas serias, simplemente analizaba el spark y limitaciones que no son de hardware sino de software. Me parece que tampoco era tan complicado, teniendo en cuenta que venden una pantalla que no se que uso tendra … 
Subir
valorblanco
#1509 por valorblanco hace 2 días
Pbepostabi escribió:
Ya tengo el kemper para cosas mas serias, simplemente analizaba el spark y limitaciones que no son de hardware sino de software. Me parece que tampoco era tan complicado, teniendo en cuenta que venden una pantalla que no se que uso tendra …

Verdad venden una pantalla , es que la Portabilidad del go es una auténtica locura , si costará la mitad se hincharían de vender 
Subir
yundi
#1510 por yundi hace 1 día
#1505 Es que es justo eso lo que el Spark aspira a ser, un ampli de estudio para casa.
Subir
bepostabi
#1511 por bepostabi hace 1 día
yundi escribió:
Es que es justo eso lo que el Spark aspira a ser, un ampli de estudio para casa.


Si, esta bien … lo que no entiendo es porque no dar posibilidades de mas cuando tampoco parece desde fuera tan complicado de ofrecer mas. 

Supongo que los que lo han diseñado podrian darnos la respuesta, y sera logica. Yo simplememte me hago la pregunta
Subir
1
yundi
#1512 por yundi hace 1 día
Sí, habrá que preguntárselo a ellos.

Supongo que será un tema de reducción de costes, llegar al mercado lo antes posible, tener clara tu audiencia y qué quieres ser como tu producto y no cerrar espacios a otras líneas de negocio propias como el Spark Live, pero vamos, que no soy ningún experto.

Tengo el Spark 40 desde hace unos años y no me parece lo mejor como sonido, pero sí que creo que hace lo que se le pide y estoy muy contento con la compra.

No lo utilizaría para directo porque no me fío de que alguien se conecte por bluetooth y por hacer la gracia me fastidie un bolo y porque su sitio está en la habitación donde practico.

Sí creo que podría ser mejor como interfaz de audio, cuando lo uso como interface para tocar con Amplitube siempre tengo delay y muy poca calidad ¿alguien tiene solución a esto de usarlo como interfaz de audio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo