Comunidad Spark by Positive Grid

cafeina
#1525 por cafeina hace 12 horas
No se si lo buscas nuevo pero yo voy a vender el mio, si eres de zona valencia podriamos hacerlo en mano. Estoy encantado pero no me aclaro con la app soy analogico. Y ademas me paso mas rato toquiteando efectos que tocando.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
Mello
#1526 por Mello hace 12 horas
Si que lo quiero nuevo y no soy de la zona, pero gracias igualmente por el ofrecimiento!
Subir
mahoney
#1527 por mahoney hace 11 horas
Alguien ha podido usar el Spark 40 de primera versión con alguna batería recargable externa? Me interesaria pillarlo si no tuviera que depender de cables.

Yo tengo una para móviles y no sé si podría..

Algo así he pensado https://youtu.be/IUZB4j2kpNw?feature=shared
Subir
DaniDCR
#1528 por DaniDCR hace 7 horas
Alguien comentó que el Spark2 se pone calentito al estar enchufado a la corriente, incluso con el botón power apagado... cosa que también le pasa al mio y que me resultó muy extraño. Es muy poquito, pero algo se nota.
Pues me dicen de Positive Grid que eso es normal porque se queda la placa base preparada por si se conecta la batería para recargarla. Copio pego:
Alguien escribió:
the Spark 2 is connected to the power supply and turned off, slight warmth in the logo area is normal. This ensures the motherboard can stay ready to detect and charge a battery as soon as it’s inserted.

pues eso... que habrá que confiar en lo que dicen y que parece que no es nada importante ni grave 🙂... o eso espero 🙄
Subir
Jesus B U
#1529 por Jesus B U hace 5 horas
#1523   Yo basicamente lo cambio por el LOOPER, si ademas las opiniones son de que suena mejor Pues ahi estamos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo