Comunidad Spark by Positive Grid

KeeMarcello
#1573 por KeeMarcello hace 3 semanas
Han bajado algo los precios por el tema de san Valentín.El tema de la batería en el Spark 2 que tal va? Cuanto tarda en cargar y cuanto dura? Supongo que depende del volumen al que le abras no?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
juanfosaiz
#1574 por juanfosaiz hace 3 semanas

Hola, yo desde que me lo recomendó leropower uso el open camera, y sin el cable te graba los backing tracks, los tengo todos en el drive, pones uno, le das a grabar en el open camera, y a tocar, lo coge todo, claro hay que estar en un sitio donde no haya ruidos de fondo, en un lugar sin ruidos a mí me va bien, en el salón con la tele puesta, como que no jjj
Subir
KeeMarcello
#1575 por KeeMarcello hace 2 semanas
Hola una preguntita. Ayer he pedido a través de la web una batería y una funda para el Spark 2.Me llegó el mail de confirmación y el cargo a la cuenta. Pero hoy he pulsado sobre ver el estado del pedido y pone que no hay ningún pedido…lol…eso que es que aún no lo han tramitado? Cobrado está así que tendrá que aparecer no? No se,es la primera vez que tramito algo a través de la web oficial y por eso pregunto si es normal
Subir
KeeMarcello
#1576 por KeeMarcello hace 2 semanas
Tenía una tablet usando el Spark. Ahora he conectado el telf. Puedo entrar en mi cuenta,en usarlo como reproductor de backings,etc pero no me conecta la sección de la ia….
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2633.png
Subir
Alberto
#1577 por Alberto hace 2 semanas
A mí me pasa lo mismo. Tengo actualizado a la última versión y no carga ningún preset con la IA. 
Subir
1
KeeMarcello
#1578 por KeeMarcello hace 2 semanas
Ok. Gracias por responder
Subir
KeeMarcello
#1579 por KeeMarcello hace 2 semanas
Los foros de positive llevan en mantenimiento desde que me compré el aparato. Esto es de coña. Yo de redes sociales solo tengo Instagram.Sabeis de alguna comunidad de usuarios o algo que esté ahí? Es que no me manejo muy bien en las redes sociales
Subir
1
cafeina
#1580 por cafeina hace 2 semanas
Bueno pues al final me he decidido y he comprado un Spark mini. Tuve el 40 que me gusto pero muy grave el sonido, el go que me pareció un truño y ahora este. He oído muy buenas opiniones alguno lo tiene?
Me he pillado el de vai por un poquillo más trae un cable y mola el color.
Subir
1
Baol Bardot Bulsara
#1581 por Baol Bardot Bulsara hace 2 semanas
#1576 A mí me pasó la primera vez que intenté usarlo. Y un buen día se había solucionado solo... 🤷‍♂️
Subir
The Iron Worm
#1582 por The Iron Worm hace 2 semanas
#1579 Lo del soporte de estos de Positif Grid es famoso por ser casi inútil. Por lo menos, aparte de esto de guitarristas, yo he encontrado un par de sitios que tienen bastante chicha.

Un foro tipo clásico: https://spark.zone/index.php?sid=5cb98a7bb97009a2771a73c2b420ebbd

Un sitio con bastante info: https://sparkamplovers.com/
Subir
2
cafeina
#1583 por cafeina hace 1 semana
Acabo de recibir el mini edición vai. Hostia ni punto de comparación con el spark 40. No juegan en la misma liga. Este suena definido el 40 hacia una bola de graves terrible. Parece mentira lo bien que suena comparado con el 40. De momento muy contento.
Subir
1
valorblanco
#1584 por valorblanco hace 1 semana
Voy a crear polémica , ya  me deshice de todos los spark, comparados con mi  fender pro junior ,marshall dsl1cr y el blackstar fly 3 bluetooth, los spark suenan como si les pusieran una manta encima , no tienen brillo. Tango en limpio como en distorsión. 
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo