#564 Vaya, no sabía que las Fender (o Maybach en este caso) podían tener binding pero no tapa... Curioso cuando menos...
Comunidad Squier
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Alonso (Work in progress) escribió:#560 tengo también una tele affinity y confirmo lo de los 4 cms
Cabronito escribió:La Squier Telecaster 40 aniversario vintage 4,5 cm
Jureweah escribió:La Telecaster Affinity son 4 cm de grosor de cuerpo y la USA son 4,5 cm.
Foto sacada ahora mismo a mí Squier Telecaster Affinity...
Ya sabía que mi comentario iba a traer cola, pero estaba ayer a las 8 am en la cama despierto con el movil en la mano, y no me pude resistir.
En mi caso hablo de una Fender stratocaster MIM Standar HSS 2017 (Mexico) vs Squier stratocaster Classic Vibe 60's 2021 (Indonesia)
Sí hay diferencia entre una y otra a nivel de tamaños, pero ya os digo que cuando digo que la Squier es como de juguete despues de coger la MIM, no es en sentido peyorativo o despectivo, sino que que se nota y siente mas pequeñita.
La MIM la vendía hace años y ahora tengo la Squier, asi que con eso digo todo
Del resto de modelos de Squier no puedo hablar porque nuca he tenido una, bueno, una vez en una tienda cogí un rato una Affinity y me gusto bastante. Pero bueno, la problé 5 minutos creo.
Y Telecaster, en 30 años no he cogido una, ni para probarla en tienda ni nada. Soy asi de cabezota:muro2:
En mi caso hablo de una Fender stratocaster MIM Standar HSS 2017 (Mexico) vs Squier stratocaster Classic Vibe 60's 2021 (Indonesia)
Sí hay diferencia entre una y otra a nivel de tamaños, pero ya os digo que cuando digo que la Squier es como de juguete despues de coger la MIM, no es en sentido peyorativo o despectivo, sino que que se nota y siente mas pequeñita.
La MIM la vendía hace años y ahora tengo la Squier, asi que con eso digo todo
Del resto de modelos de Squier no puedo hablar porque nuca he tenido una, bueno, una vez en una tienda cogí un rato una Affinity y me gusto bastante. Pero bueno, la problé 5 minutos creo.
Y Telecaster, en 30 años no he cogido una, ni para probarla en tienda ni nada. Soy asi de cabezota:muro2:
sakuarius102 escribió:Ya sabía que mi comentario iba a traer cola, pero estaba ayer a las 8 am en la cama despierto con el movil en la mano, y no me pude resistir.
En Stratocaster tengo varios modelos a mano:
Squier Affinity.
Squier Contemporary.
Squier Classic Vibe.
Fender Player.
Fender Richie Blackmore Signature.
Fender Dave Murray Signature.
Fender Contemporary Japan 1987.
Fender American Series.
Fender Yngwie Malmsteen Signature.
Todas rondan los 4,5 cm, excepto la Affinity que es sensiblemente más estrecha. Por cierto, la Affinity es Indonesia 2016.
sakuarius102 escribió:Y Telecaster, en 30 años no he cogido una, ni para probarla en tienda ni nada. Soy asi de cabezota
Pues te recomiendo encarecidamente que pruebes una, no te vas a arrepentir. Yo que he tenido guitarras picudas, superstratos y guitarras con humbuckers cañeros he ido con el tiempo a cosas cada vez más livianas (me estoy haciendo viejo, lo sé). El día que pillé mi Stratocaster MIM del 93 todo cambió, como digo he pasado de guitarras picudas y Les Pauls tochas (que todavía me gustan eh) al ecosistema Fender sin mirar atrás, no hay guitarra más versátil, cómoda y agradecida que una Fender Stratocaster así de claro, y sé que los más puristas dirán que una MIM no es una Fender de verdad, pero para mí lo es. Y sobre la Squier, probando las Teles Americanas de mi guitarrista dije "Uf, necesito una" y me pillé a Affinity que tengo (la que tiene 4'5cm de grosor), a ver qué no se puede comparar ni de lejos con una USA ehhh, pero es muy resultona. Estás dos (la MIM y la Affinity) se quedan conmigo.
Así que, corre a probar una Telecaster!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo