Hola buenas....hace unos meses compre un strymon brigadier y quería saber si alguien lo ha utilizado en modo estéreo.
Según las características tecnicas aclaran q utiliza salida estéreo pero no hace la división cuando envias la señal a dos amplis. Tipo ping pong
Si alguien me podría aclarar esta duda
Ya q utilizo dos amplis y quería sacarle partido a este gran pedal.
Gracias compañeros
Buenas peña.
Me apunto a esta comunidad de cracks .esta tarde me voy a hacer con él mobius y el time lime del tirón .seguro que es la caña !
Actualmente tengo el deco y es una pasada ! Además da un chords y un Flander muy guay.se supone que con él timeline dejare de utilizar el deco y lo venderé para abaratar la opercion .a ver qué tal ....Saludos Gassssssss
Hola, buenas a todos, acaba de adquirir un strymon mobius y el manual viene en ingles, me gustaría saber si alguien lo tiene en español, ya que en la web oficial solo esta en ingles.
Saludos y gracias
Bienvenido zirum, siento mucho decirte que no esta en español, yo les escribi a ellos directamente y me dijeron que en español no esta...si tienes alguna duda, aqui estoy jeje un saludo! y es un gran pedal! veras jeje
Tienes el manual del timeline en español.evidentemebte no es el mismo pedal pero son los mismos conceptos ,para grabar y programar .a mí me sirvió de referente.
Una vez lo toqueteas un par de días ,ya lo tienes !
Saludo
Me uno con El Capistan que me pille hace dos dias. Que pasada de pedales hace esta gente, cuando pueda me pillare el Ola chorus. Saludos
Yo también me uno a este selecto grupo, jeje.
Acabo de adquirir un Flint y es acojonante.
Ahora he hecho un pedal "favorite" según las especificaciones de ilargiblues, y esta semana lo probaré a ver qué tal.
¡Saludos!