si, por supuesto que puedes, y claro que es muy facil, solo tienes que programamarte en el mismo banco los efectos que vayas a usar....un saludo compi
Hola a tod@s ! yo tengo un TimeLine, creo que es el mejor Delay que he probado nunca (echaba de menos mi antiguo Copicat ;-) ... la preguntilla ¿como es el proceso de actualización? vi un poco más arriba a bri-k7 que envía 2 enlaces ... ¿debería descargar el timeline_firmware_1v43.zip y ejecutarlo? ¿cuales son los pasos a seguir? Gracias por vuestra ayuda, me da pánico estropearlo con la operación. Un saludo !!
Hola ! muchas gracias ! voy a mirar la web ... al actualizar imagino que borrará todos los bancos ... el cable supongo que USB - USB. Un saludo !!
en teoria es un cable de midi a usb. Creo que el soft permite guardar los bancos, y volverlos a restaurar, aunque de esto no estoy seguro al 100%. En ebay hay un adaptador que lo venden que cuesta 6€ con gastos de envio incluidos. Igual lo compro y lo pruebo. saludos!
si lo vi, el digital delay, más que interesante, ya me imagino como sonará eso.... uff
La verdad que tiene muy buena pinta ese pedal nuevo.
Hay mucha diferencia entre el dig y el capistan?
Cual creeis que esta mejor?
Saludos,