Ya ves quien pudiera meterle mano a una buena navigator o una tokai gama alta , tipo 540 o similar
#1200 Ya los he instalado y van perfectos, la afinación clavada y aguantando, ahora a por otros para mí sg.
Gracias otra vez
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Bueno, ya tengo en mi poder la tokai ls85 y la verdad es que suena muy bien y tiene un aspecto fantástico. Me asalta una duda ahora, ¿la nitrocelulosa de tokai es igual que la de gibson que se mancha por el contacto con la goma de los soportes?
gracias por la aclaración...
Baneado
#1219 De nada compi, la 186 aunque es acabada a la nitro por dentro creo que también lleva poliuretano, pero vamos yo tengo la 173/186 y un amigo la 110 y no noto diferencias en cuestiones de pegajoso o comodidad.
#1220 Yo la comparo con mis gibson que son nitro y no noto nada de nada, ya lo de que si respira la pintura, se lo preguntaré a ver qué dicen.
Después de un par de semanas con ella me parece una muy buena guitarra, una vez solucionado lo de la afinación se va a quedar conmigo mucho tiempo.
Por cierto. Por la madre que me pario. ¿Por que que coño tienen las buenas paulas que pesar tanto?
Hijas de puta.
Las buenas Buenas son más ligeras , algunas ni llegan a los 4 kg , para el resto de los mortales ....paulas de 4-5 kg , guitarras pa hombres dicen. ..
Hay r9 que no llegan a 4 kilos , 3,9 y puede que menos , mejores maderas menos pesadas , las mías(no son r9) son de 4,1 kg más o menos excepto la standard que tiene el weight relief ese y anda por 3,8 o así.
De igual manera al cabo de una hora colgadas del hombro , las cervicales echas mierda. ..y total pa tocar en casa ...pero sentado como q pierde la gracia..