Llevo antojado por el jcm1 tela de tiempo , igual debería darme el capricho .....
En cuanto a la pantalla mirate las palmer , están bien de precio y de construcción andan algo mejor que las harley .
Saludos
#1562 Has visto alguno de 1W a la venta? Yo desde que compré el mío, suelo buscarlos por curiosidad más que nada, pero no he vuelto a ver ninguno en España.
La pantalla Palmer ya la he visto en la tienda donde compré la guitarra pero por las medidas no me encaja como esa Randall. Voy a tener que pagar los 266€ que piden en Thomann porque no la he encontrado mejor en ningún sitio.
Algún combo recuerdo haber visto , pero me interesa más el cabezal , aunque no a cualquier precio , vale que es edición limitada y tal , pero algunos se pasan .
#1564 Yo lo pagué algo caro creo, 535€. Lo bueno de la compra es que fue en mi ciudad. Pude probarlo y ya me vine con él en el momento. Llevaba tiempo buscando uno y me apareció al lado de casa. Lo compré a pesar de ser mucho dinero para un ampli tan "pequeño", pero para tener en casa no necesito más potencia, me sobra con la que tengo de echo.
Para casa seguro , yo tengo el dsl1 y a veces me sobra la mitad de potencia , pero andaba encaprichado del jcm1 ...
#1566 Según he leído, se han hecho muy pocos no? Hablo en general de los de 1W (JTM, JCM, DSL1...) Tendrás que estar ojeando cada poco hasta que encuentres uno porque no se suelen ver mucho. Yo el mío en principio no creo que lo venda a corto plazo. Es lo que necesito y todavía estoy intentando sacarle un buen sonido, que por ahora aún no estoy adaptado ni a la guitarra, ni a las cuerdas 0,10, ni al ampli... jeje.
Pues tu comentario me alegra mucho respecto a la gran cantidad de personas que dicen que la guitarra no tiene cuerpo de caoba. he comprado una alc55 y dos semanas después compre un estuche en un luthier de violines el cual me dijo que el de guitarras no sabia nada pero si de maderas y sin que yo le preguntase miro la guitarra y me dijo que la tapa era de arce y el cuerpo de caoba.
He sacado un segundo esta tarde la Tokai ALS55, para tocar un rato e ir comenzando a entrenar la escala pentatónica. Cuando de repente, me he encontrado una herida, no mortal, pero sí profundamente dolorosa.
Como veréis, al lado de la cejuela, en la derecha, hay una pequeña muesca. No es grieta, ni nada por el estilo, por lo que no afecta. Pero cómo duele ver cuando dañas una parte de tu guitarra, aunque sea de manera ínfima.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1571 Dímelo a mí, que tengo mi Cort con 26 tacos y la cuido más que a mí, pero no hay que pasarse.
A una mala si te va a quitar el sueño cejuela nueva y a seguir.
1