Gracias!
Comunidad Tokai
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Soy reciente poseedor de una Tokai AST 88 Stratocaster japonesa. Solo puedo decir que me parece una estupenda guitarra, un sonido Strato puro y duro junto con una comodidad al tocar sorprendente. Para el quiera una magnífica guitarra a un precio asequible y carezca de marquitis, que no dude en probarla ya que es sorprendente. En mi ciudad (Almería) tenemos una tienda con unas cuantas para probar.
Los modelos chinos que he probado (Les Paul, 335, strat y tele) también son increíbles para su precio, pero se nota un muy notable salto de calidad en relación a las japonesas (y en precio).
Mi humilde opinión, un saludo!!
Los modelos chinos que he probado (Les Paul, 335, strat y tele) también son increíbles para su precio, pero se nota un muy notable salto de calidad en relación a las japonesas (y en precio).
Mi humilde opinión, un saludo!!
He probado pocas Fender americanas, unas 4 o 5 (solo una custom shop). Esta no tiene nada que envidiar a las gamas medias-altas, y por el precio al que la adquirí me he ahorrado unos cuantos cientos de euros por el mero logo de la pala, aunque esto es una opinión meramente personal. La acción de la guitarra es bajísima, el radio más bien plano y ligero y los acabados muy meticulosamente ejecutados, recomiendo probarlas.
Un saludo!!
Un saludo!!
Antes de comprarla tuve la suerte de poder probarla, ya que no hay demasiados vídeos por YouTube. Probé dos stratos ast88, ésta y una azul eléctrico, sonaba bien pero la mía me sonaba más clásica, más a strato, aunque no se la razón de tal diferencia.
Así queréis puedo subir algo para escucharla en acción.
Así queréis puedo subir algo para escucharla en acción.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo