Si es del 2008 puede ser o una ALS40 ( si la tapa flameada es Arce Sicomoro) o bien una ALS50 si la tapa es Arce de mejor calidad
A ver si con eso de apañas... la diferencia en precio de entonces seria de 10.000 yenes..unis 80 euros.
No se si has oído hablar del cableado estilo 50's .
Echale un vistazo
Si Ismael lo mire y estuve a punto de hacerselo pero lo descarte porque dicen que aunque es mejor que el treble bleed no es tan importante en las les paul y al interactuar con el volumen no me convencia por si se me complicaba el uso del fuzz en el qur es fundamental el.control del volumen.
Cuando pruebe el cambio de condensador en la telecaster igual lo pruebo..aqui es solo cambiar un csble de sitio para el 50s wiring.
Muchas gracias
Eduardo
Son solo un par de soldaduras , si no te convence lo deshaces en 5 minutos .
Para mi es una mejora imprescindible en les paul , más incluso que el cambio de condensadores.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Hola! He buscado en el hilo pero no lo he encontrado.
A lo que voy, me gustaría cambiar los botones de volumen y tono de mi LS186.
¿Son compatibles los de Gibson o hay medidas específicas u otro fabricante recomendable?.
Gracias!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Los de gibson te sirven perfectamente de allparts también he montado alguno en las mías y todo ok.
1
Tokia utiliza potes CTS pero métricos ojo con eso, al menos en las antiguas LS150/176 (2005-2008). Los que vende Crazy-Parts o Philadelphia Luthiers Supply (seguro que hay más comercializadores) dorados más claros están muy bien y son los que suelo poner, por defecto Tokai pone los All-Parts más oscuros.
Saludos.
2