Joder... la LSS de las P90 es brutal. Y seguro que suena de escándalo. Tengo yo muchas ganas de una así
Pues básicamente es que para sacarle un buen sonido a la telecaster,tienes que tener una buena mano derecha,y la mía está en proceso de aprendizaje aún,acostumbrado a la les paul que es una guitarra menos dinámica por decirlo de alguna forma. La cuestion es que se me cae la baba cuando escucho una telecaster bien tocada,pero a mi me cuesta mucho sacarle buen sonido...
¿Qué radio tiene tu telecaster?
Radio 7,25,a la antigua usanza. La verdad es que es comodísima,tiene un mástil que es una maravilla.
Pues yo no hay manera de que me quite esta preciosidad de encima.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Joer...menudo cañón!! Es una puta pasada esa guitarra!! Si tuviera cash te la compraba!!!
Baneado
#2791 Ese radio es complicado a menos que realmente toques principalmente con instrumentos Fender vintage y estés totalmente habituado.
En su momento valoré hacerme con una Tokai, y al final acabé tirando por la American Special precisamente por el tema del radio del diapasón, ya que es realmente significativo el cambio de sensaciones entre un radio tipo Les Paul y una Teleca de 7,25…
¿Sabéis si Tokai Japón hace Telecaster con msatil de arce en un radio de 9?
1
Con lo mucho que me gusta Tokai (porqué tengo una Tokai LS 150F que es mejor que cualquier Gibson que haya probado) nunca considero comprame una Tokai tele por el puto radio de 7,25. No lo soporto.